Shawn Mendes y Camila Cabello sorprenden con sensual presentación de Señorita en los MTV VMA 2019

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se llevaron a cabo los premios MTV VMAs 2019, siendo uno de los eventos más importantes de toda la industria musical. De esta forma se presentaron una gran cantidad de artistas considerados los más importantes del panorama actual. Así, Shawn Mendes y Camila Cabello no dejaron pasar la ocasión para realizar una sensual presentación de Señorita.

Shawn Mendes y Camila Cabello sorprenden con sensual presentación de Señorita en los MTV VMA 2019

La presentación inició con Camila Cabello interpretando el tema a coro de una serie de aplausos armónicos que se escuchaban de fondo. De esta manera, la cantante de Señorita estaría paseando, de forma sensual, por un escenario lleno de velas y de la presencia de su actual pareja, Mendes.

Luego de ello, Shawn Mendes tomaría protagonismo mostrando sus habilidades con el canto y con la guitarra. Así, estaría uniendo, de forma armoniosa, las voces con su compañera para poder generar un unísono bastante melódico. Todo esto haría que el dúo consiguiera una de las mejores presentaciones de los MTV VMA 2019.

Toda la perfomance estuvo acompañada de toqueteos y cierto deseo entre los cantantes, lo cual demostraría claramente que son pareja en la vida real. Esto es algo que ya se confirmó con anterioridad, al verlos besándose en público en una cantidad indeterminada de ocasiones. El ser pareja en la vida real quizá les haya dado mayor desenvolvimiento en el escenario, logrando transmitir el deseo y sensualidad que denota la canción.

Shawn Mendes también se presentó con su anterior sencillo If I Can't Have You, tema que logró posicionarse en los primeros puestos de las principales listas musicales del mundo. De esta manera, estaría presentándose en un escenario sencillo, el cual haría lucir sus habilidades en la industria musical.

Los MTV VMA 2019 son consideradas las premiaciones más importantes del 2019, por lo cual este año se presentaron los artistas más relevantes de dicho panorama. Así, Shawn Mendes y Camila Cabello se han posicionado en lo más alto de la industria musical, al contar con una presentación de una calidad inigualable.

Responses