SM anuncia Super M: se unen EXO, NCT, SHINEE y WAY V

Cristian García
2 min de lectura

SM Entertainment ha anunciado un nuevo grupo de K-pop conformado por algunos miembros de sus grupos masculinos ya existentes. De esta manera, se estarían uniendo miembros de EXO, NCT, SHINEE y WAY V para traer a Super M, un grupo dedicado exclusivamente a Estados Unidos y que busca afianzar su éxito a nivel mundial.

SM anuncia Super M: se unen EXO, NCT, SHINEE y WAY V – Farándula y Entretenimiento

Esta decisión fue tomada por Capitol Records tras pedirle a dicha compañía un grupo que pudiera debutar de inmediato y a nivel internacional. Esta información la compartió uno de los miembros encargados de SM, Lee Soo-Man, quien también trabaja como productor musical y ha logrado liberar temas que han tenido gran éxito a en todas partes del mundo.

De esta manera, el siguiente grupo estaría conformado por los siguientes miembros de SM Entertainment: Taemin de SHINee, Taeyong y Mark de NCT, Baekhyun y Kai de EXO, y Ten y Lucas de WayV. Todos estos serían los miembros insignias de esos grupos desde donde provienen, por lo cual se espera un éxito asegurado para Super M.

Esta noticia consternó a los fanáticos de todas estas agrupaciones musicales, llenando de comentarios mixtos las redes sociales. De esta forma, algunas personas criticaban esta decisión de SM Entertainment al no darle protagonismo a los demás integrantes de estas boyband y por centrarse en algunos miembros en particular. Por otra forma, algunos internautas expresaron su emoción y las ansias por ver debutar a Super M, quien agruparía a personajes bastante famosos y talentosos en la industria del K-pop.

De momento, solamente se conoce que Super M, quienes fueron llamados "The Avengers del mundo del K-pop", estaría debutando en octubre para lo que parece ser el mercado estadounidense. Por ello, aún se mantienen muchas expectativas sobre lo que estaría sucediendo en los venideros días con esta agrupación que ha dado bastante de qué hablar desde que fue anunciado hace menos de dos días.

Responses