Super M revela intro y fechas de debut: el grupo que une a EXO, SHINEE, NCT y WAYV

Cristian García
3 min de lectura

SuperM es quizá uno de los grupos de K-pop más esperados para este año. Todo esto se debe a que el mismo agrupará a una variedad de idols sumamente reconocidos en la actualidad. De esta manera, ya se han liberados los primeros datos sobre dicha boy band, mostrándose lo que sería el intro de su primer mini-album y, además, se han revelado la portada y fechas de dicho EP.

Super M revela intro y fechas de debut: el grupo que une a EXO, SHINEE, NCT y WAYV

Hay que recordar que este grupo estaría agrupando a Baekhyun y Kai de EXO; a Taemin de SHINEE; y a Lucas, Mark Lee y Ten de NCT. Por todo ello, se espera que este debut cuente con un gran nivel y pueda generar un gran éxito a nivel mundial. Todo esto se ampliaría al saber que Capitol Records, empresa occidental, estaría apoyando a esta nueva boy band del K-pop.

Se revela el intro del mini-album de Super M

SM Entertainment, agencia de SuperM, ha revelado una variedad de detalles sobre esta nueva boy band a través de las redes oficiales de dicha agrupación. Así, lo que más ha logrado destacar ha sido la intro de dicha agrupación, la cual parece ser que será incluida en el EP debut de la misma. Todo esto fue acompañado por un video donde se meustra la estética que manejará Super M.

Otro aspecto que se ha liberado junto con dicha intro ha sido la agenda que manejará esta agrupación. Así, se vería todo tipo de eventos a los que asistirá SuperM luego de realizar su debut y el lanzamiento de su primer mini-album. De esta forma, estaría sorprendiendo la cantidad de actividades que estarán realizando estos integrantes a lo largo de todo este año.

Super M revela fecha de lanzamiento de su primer mini-album

Otra novedad que trajeron esta agrupación ha sido la fecha del lanzamiento de su nuevo EP. De esta manera, el disco saldría el próximo 4 de octubre. Además, este mini-album incluirá la versión oficial y otras 7 ediciones especiales (una por cada integrante de la agrupación). Por ello, las expectativas han incrementado gradualmente hasta hacer esperar, con ansias, dicho lanzamiento.

De esta manera, SuperM estará debutando a lo grande con una agenda bastante organizada y con lo que parece ser un proyecto bastante ambicioso. Además, todo lo visto hasta el momento ha logrado señalar que se tratará de un debut a lo grande, contando con grandes talentos y con una estética sumamente novedosa.

Responses