SuperM: Baekhyun ser buen líder al ayudar a Taeyong a explicar significado de No Matters

Cristian García
2 min de lectura

SuperM se ha convertido en uno de los grupos de K-pop más seguidos y famosos de todos los tiempos. Todo esto se debe al encanto y popularidad de cada uno de sus integrantes. Como es bien conocido, Baekhyun es el líder de dicha agrupación, contando con gran poderío para llevar por buen camino a cada miembro de la boy band. Esto es algo que se ha visto en una reciente interacción habida entre él y Taeyong.

SuperM: Baekhyun ser buen líder al ayudar a Taeyong a explicar significado de No Matters

El suceso se dio cuando Taeyong estaba intentando explicar el significado de la canción No Matters de SuperM. Así, el idol habría comenzado bien respondiendo dicha pregunta, aunque se estaría trabando a mitad de su respuesta. Por ello, Baekhyun habría acudido al rescate para ayudar a dicho integrante y poder que diera una respuesta apropiada a la ocasión.

Baekhyun de SuperM demuestra sus habilidades como líder al ayudar a Taeyong con respuesta

En el momento que Taeyong intentó responder la pregunta realizada por el portal The Ringer, Baekhyun lo ayudó indicándole que hablara desde su corazón y evitara quedar del todo bien ante dicha entrevista. Esto calmaría un poco a Taeyong ayudándole a responder sin ninguna dificultad.

SuperM: Baekhyun ser buen líder al ayudar a Taeyong a explicar significado de No Matters

En otro momento, Taeyong volvió a sentirse incómodo y nervioso, por lo cual llegó a necesitar nuevamente la ayuda de su líder. Mientras explicaba que terminar no era lo adecuado, su mente quedó en blanco y buscó la ayuda de los demás integrantes. Baekhyun terminó la frase de manera profesional indicando que terminar una relación es lo más adecuado si no sirve y hay un ambiente sumamente tóxico.

Todo esto ha demostrado que Baekhyun es un increíble líder y que puede ser considerado uno de los idols más talentosos de la actualidad. Por ello, son millones de fans que suelen estar al tanto de todo lo que hace este artista tan increíble.

Responses