SuperM habla sobre su éxito y ser competencia de BTS en reciente entrevista para Rolling Stone

Cristian García
2 min de lectura

SuperM anda en los focos de todo el mundo, por lo cual son muchos los medios estadounidenses que deciden solicitarlos para aparecer en primera plana o directamente bajo la plataforma que manejen. Rolling Stone ha sido una de las últimas revistas o plataformas musicales en hacerle una entrevista a este grupo de K-pop, donde se estaría tocando el reciente éxito de dicha boy band, y, además, se hablaría sobre su competencia con grupos como BLACKPINK y BTS.

SuperM habla sobre su éxito y ser competencia de BTS en reciente entrevista para Rolling Stone

De esta manera, el grupo de K-pop habría hablado sobre cómo se sentía ser competencia de estos otros grupos tan exitosos en la actualidad. Así, SuperM estaría sincerándose al indicar que no buscarían competir con sus compañeros de género musical, sino más bien buscarían lograr su propio reconocimiento a través de una propuesta musical que rompería con todo tipo de esquemas.

Integrantes de SuperM responden sobre competir con BLACKPINK y BTS en entrevista tenida con Rolling Stone

Taemin ha sido el primero en responder a todo este tema, al indicar que SuperM se creó para traer algo totalmente fresco al K-pop en vez de querer competir con grupos como BLACKPINK y BTS:

Sabemos que la competencia existe y es algo que no se puede evadir, pero no queremos parecernos a otros grupos para conseguir el éxito. Nos mantenemos en nuestro propio estilo como grupo y buscamos traer algo totalmente fresco al panorama del K-pop.

Kai se ha referido a la gran presión que tienen encima y a la necesidad de superar nuevas barreras presentes en el mercado occidental. Además, ha señalado que aún siguen siendo un poco desconocidos a pesar de tener una carrera sumamente exitosa en Asia:

Si dijera que no me siento presionado por todo esto, estaría mintiendo. Venimos del éxito, de una carrera ya establecida, pero, de alguna manera, somos desconocidos, por lo menos cuando llegamos a este nivel. A pesar de sentirnos presionados, eso es algo que nos hace sentir emocionados, porque vemos nuevas metas y maneras de sorprender.

De esta forma, todos los integrantes de SuperM han estado de acuerdo en que la competencia es grande, aunque esto no sería una barrera para nada. Más bien, estarían comentando que todo esto los motiva a ser mucho mejores y a dar, en cada momento, lo mejor de sí mismos.

Responses