Taehyung de BTS revela que sufre de problemas de autoestima

Cristian García
2 min de lectura

Recientemente, se liberó un nuevo episodio del docu-serie de BTS, titulado Bring The Soul. De esta forma, en el cuarto capítulo de dicha serie, Taehyung estaría dando unas declaraciones nunca antes hechas y que preocuparía a sus fans o ARMY. Así, el idol estaría indicando que ha sufrido de problemas de autoestima que intenta superar en la actualidad.

Taehyung de BTS revela que sufre de problemas de autoestima – Farándula y Entretenimiento

Taehyung es considerado uno de los artistas de K-pop más hermosos y bondadosos. Aun así, todo parece indicar que incluso una de las personas más hermosas del mundo puede sufrir de problemas de autoestima. Todo esto se ha dado a conocer tras unas declaraciones dadas por V en el cuarto capítulo de la docu-serie, Bring The Soul.

Taehyung de BTS confieza en capítulo de Bring The Soul que sufre de problemas de autoestima

Taehyung inició la conversación señalando el amor que tiene hacia las ARMY y, además, reflejó que es indispensable amarse uno mismo para amar a otros. De esta manera, estaría reflejando el mensaje del famoso tema de BTS, Answer: Love Myself:

Sabes que dicen que "Uno debe amarse primero para amar a los demás"...Realmente amo a las ARMY, pero no creo que me haya amado lo suficiente hasta ahora.

Por otra parte, el idol señaló que se encuentra trabajando arduamente en amarse a sí mismo y en sentirse de esta manera todo el tiempo. Así, todo parece apuntar a que las ARMY lo ayudan con ello:

Estoy intentando amarme en estos momentos. Ahora soy consciente de lo que tengo y pienso "soy feliz con lo que tengo y amo eso".Intento pensar de esa manera todo el tiempo. Es algo en lo que trabajo constantemente.

De esta forma, V de BTS ha hecho estos comentarios quizá para animar a aquellos fans que pasan por difíciles momentos. Así, ver el lado vulnerable de dicho idol podría ayudar a los demás a comprender que todos tienen sus problemas, incluso las personas más afortunadas y queridas del mundo.

Minuto 21:27

Responses