Taeyong de NCT y SuperM admite caso de bullying y homofobia: hace disculpa pública

Cristian García
2 min de lectura

Taeyong es considerado uno de los artistas de K-pop más famosos de la actualidad. Por ello, tras recientes escándalos del integrante de NCT y SuperM, por habérsele acusado de haber hecho bullying o maltrato verbal a sus ex compañeros de clases de secundaria y aprendices de SM Entertainment (agencia donde se encuentra actualmente), el idol se habría visto en los focos públicos estos últimos días. Aun así, recientemente, Taeyong ha hecho un comunicado público que ha dado mucho de qué hablar.

El idol de K-pop se habría disculpado directamente con una de las víctimas de todo este caso de bullying vivido hace algunos años. Esto lo habría hecho Taeyong una vez regresara de su promoción, junto a los miembros de SuperM, en lo que sería Estados Unidos. Por ello, todo parece apuntar a que el artista estaría sumamente dolido por todo este tema tan delicado.

Taeyong de NCT y SuperM admite caso de bullying y hace disculpa pública

Una de las víctimas de todo este caso de bullying se reunió con Taeyong recientemente para conversar todo este caso que sucedió hace más de 10 años. Así, según se comenta, la víctima de bullying terminó llorando mientras el idol le pedía disculpas por su mal comportamiento.

Según la conversación filtrada, Taeyong admitió haberse comportado de una forma totalmente reprochable e indico que se encontraba sumamente apenado por todo este hecho:

Ha pasado bastante tiempo desde que vi a este amigo mío, y esto sumamente molesto de haberme encontrado con él debido a todo este caso.Honestamente, nunca me he sentido bien por todo esto que hice.En múltiples ocasiones, cada día, me preguntaba "por qué hice esto" y me arrepiento de ello.

De esta manera, se ha revelado que la víctima aceptó las disculpas de Taeyong y que ambos ex compañeros de clases habrían terminado en una buena relación. Todo esto refleja que las personas pueden cambiar y pueden volverse unas mejores personas gracias a sus errores pasados.

Responses

0 min de lectura

Super 🤡

0 min de lectura

screenshot de tu fanfic para mandarlo a la SM, cuánta imaginación de veras, te inventaste toda una nueva versión de la historia, igual si vas hacerle al reportero de ventaneando te recomiendo investigar aunque sea y no copiar lo que dice allkpop, koreaboo y soompi, 🤡

+0