Taylor Swift anuncia nuevo tema de Lover titulado "The Archer"

Cristian García
2 min de lectura

La famosa cantante de pop, Taylor Swift, ha liberado el título de lo que podría ser su nuevo single, el cual tendrá el nombre de The Archer. De esta manera, el mismo correspondería al track o a la pista número 5 de su siguiente álbum titulado Lover.

Taylor Swift anuncia nuevo tema de Lover titulado "The Archer"

Todo el anuncio lo hizo la cantante en su red social de Instagram, un día después de poner a disposición el poder pre-ordenar su famoso siguiente disco titulado "Lover". De esta manera, ya sabríamos el nombre de uno de los nuevos temas de Swift, el cual todavía existe la duda sobre si se estaría tratando de su 3er single.

La artista acompañó su anuncio de Instagram con un pequeño mensaje indicando que estaría en vivo el día de hoy para hablar más sobre este nuevo tema de Lover:

Voy a estar en vivo mañana, 23 de julio, a las 5PM hora ET. Tengo algunas cosas bastante interesantes que contarles, incluyendo cierta información sobre este huevo de Páscua de aquí.

En redes sociales, se ha mencionado que el día de hoy se estaría liberando este nuevo tema titulado The Archer, el cual realmente funcionaría como un sencillo promocional del siguiente disco de la artista. Por todo ello, toda la comunidad de fanáticos de Taylor Swift se encuentran ansiosos por presenciar la transmisión en vivo de la artista el día de hoy.

Responses