Taylor Swift es la artista mejor pagada del 2019 según la revista Forbes

Cristian García
2 min de lectura

Forbes ha publicado su lista anual del top 100 de celebridades mejor pagadas del año. Para este 2019, la lista ha sido reinada por la famosa cantante de pop, Taylor Swift. De esta manera, la artista vuelve a demostrar su impacto y fama a nivel mundial.

Taylor Swift es la artista mejor pagada del 2019 según la revista Forbes
FAFP/Getty Images

La artista del pop ha logrado dominar la lista de los artistas mejor pagados de Forbes, consiguiendo una fortuna anual de 185 millones de dólares. Todo este monto parece provenir de su último disco "Reputation" y de su tour mundial "Reputation Stadium Tour", los cuales consiguieron un agigantado éxito mundial.

Taylor Swift ha roto algunos récords en la lista, convirtiéndose en la única cantante en estar dos veces en el #1 de la lista de los mejores artistas pagados de Forbes. Además, este año ha conseguido coronarse como la artista con mayores ingresos en un año en toda la historia de la lista de Forbes.

Entre otros artistas que figuran en la lista de Forbes, se encuentran Kylie Jenner, Kanye West, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Todos ellos, ubicandose en el top 10 de la lista y siendo solo algunos de los artistas que se incluyen en la misma.

Taylor Swift se convierte en la artista mejor pagada de la década

Taylor Swift ha vuelto a romper récords convirtiéndose en la artista mejor pagada de la década entre 2010-2019. De esta manera, sus ingresos en estos 10 años ha sido de 825 millones de dólares.

Lo que más sorprende de que Taylor Swift domine la lista es el hecho de que, mayormente, su fortuna venga solo de su música y tours internacionales, mientras que otras celebridades cuentan con esto y con negocios en otros rubros.

De esta manera, la famosa artista del pop ha demostrado su poderío indiscutible a nivel internacional. Taylor Swift quizá llegue a ser una de las cantantes más exitosas del todo el tiempo, pudiendo llegar al nivel de grandes personajes como Madonna.

Video musical de "You Need To Calm Down", tema más reciente de Taylor Swift.

Responses