Taylor Swift se presenta en Good Morning America en Central Park

Fernando
Fernando
2 min de lectura

Taylor Swift realizo una gran presentación en Good Morning America el jueves, en lo que parecía una gran fiesta de fin de año. Taylor Swift se prepara para el lanzamiento de su séptimo álbum, Lover.

Taylor Swift interpretó algunos de sus mayores éxitos, incluidos "Shake It Off", "ME" y "You Need to Calm Down", en Central Park para cientos de fans que han comprado un millón de copias de su disco en solo la etapa de preventa.

Taylor Swift se presenta en Good Morning America en Central Park

El gesto de la jornada fue a cargo del padre de Taylor Swift, Scott Swift. Sucedió que los fanáticos estaban desde la noche anterior realizando filas para ingresar al concierto, por lo tanto, todo el staff de Taylor Swift se encargó de enviarles pizza y agua con el fin de que no pasaran necesidades mientras esperaban el concierto.

Durante su aparición en el programa, Swift también hizo un gran anuncio sobre su próxima música.

"Mi contrato dice que a partir de noviembre de 2020, puedo comenzar a volver a grabar álbumes del uno al cinco. Creo que los artistas merecen tener su propio trabajo. Es el próximo año, estaré ocupada".

La cantante se encuentra en la mejor época de su carrera. Taylor Swift ha enamorado con su música y se alejado del concepto de egocéntrica por el cual muchos medios periodísticos la criticaban por no acercarse a sus fans.

Desde luego, la mezcla de sonidos, colores en el escenario y un ambiente rodeado de romanticismo, es la clave para que sus conciertos cuenten con grandes asistencias, algo que Taylor Swift siempre agradece a su público.

Responses