Escuche esta historia

--:--

2:52

Tiziano Ferro se convierte en padre de dos pequeños

El cantante le pide a los medios que respeten la privacidad de sus hijos

Veronica Morao
3 min de lectura
Tiziano Ferro se convierte en padre de dos pequeños – Farándula y Entretenimiento
Tiziano Ferro y su familia

El italiano cantante Tiziano Ferro, junto a Víctor Allen, su esposo, se convirtieron en padres de una niña y un niño.

El artista transmite su felicidad a través de las redes sociales, contándole a sus seguidores la noticia. Ferro presentó públicamente a sus hijos, mediante una foto familiar en la que se ven a los dos pequeños con sus nuevos padres.

El cantante de 41 años, ha definido la experiencia de paternidad como “el más alto de los honores, la más exigente de las cargas”.

Aseguro que están afrontando está etapa con mucho amor, atención, dedicación y ternura. Asimismo, Ferro ha solicitado respeto y privacidad para su familia, específicamente para los pequeños.

El cantante señaló que, entienden la curiosidad que hay en su entorno, pero piden que respeten la privacidad de Andrés y Margherita. Recalcó que, él y su esposo, cuidarán y protegerán la intimidad de los niños lo más que puedan.

De esta manera indican que serán los niños quienes decidan en un futuro si desean compartir su historia.

Matrimonio de Tiziano Ferro

En el 2019, Tiziano Ferro comunicó su segundo matrimonio, con su pareja estadounidense. Ambos se conocieron en el 2016. Actualmente, viven en Los Ángeles, pero celebraron su segunda unión en Sabaudia (Italia), en la casa de Ferro, con una romántica ceremonia.

A la celebración solo asistieron 40 invitados, entre familiares y amistades íntimas.

El primer matrimonio fue celebrado en Los Ángeles, el 25 de junio del 2019. En esta celebración tuvieron aproximadamente 100 invitados.

En ambas celebraciones, la pareja no pidió regalos. En la boda celebrada en Los Ángeles, solo le solicitaron a sus invitados que donaran dinero a un centro rescatista de perros.

Mientras que en la boda de Italia, solicitaron que los invitados realizarán donaciones al departamento oncológico del hospital en Latina.

Vida privada de Tiziano

En el 2010, fue la primera vez que Tiziano Ferro realizó declaraciones en cuanto a su homosexualidad, en una entrevista para Vanity Fair.

En ese momento declaró que si no existen ejemplos, no existen espejos para no sentirse solos, ya que el mundo en el que vivimos, los derechos civiles no tienen importancia. Anexó que, espera que su generación sea la última que haya vivido un régimen homófobo.

En el 2001, el artista estrenó su primer álbum llamado 'Rojo relativo’, el cual es una combinación de rythm and blues y pop. Este lo convirtió en un original ídolo de masas.

Sus otros discos también vendieron millones de copias alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las voces italianas más reconocidas internacionalmente.

Responses