Tzuyu de TWICE es escogida como el rostro más hermoso de Taiwan

Cristian García
2 min de lectura

Tzuyu de TWICE siempre ha sido considerada como una de las artistas más hermosas del panorama mundial. Por ello, siempre suele posicionarse en los primeros puestos de rankings de belleza. Esto es algo que se ha visto recientemente al ser considerada, por los estadounidenses, como la persona más hermosa de Taiwan.

Tzuyu de TWICE es escogida como el rostro más hermoso de Taiwan

Toda esta encuesta fue realizada por el famoso canal de YouTube Xiaomanyc小馬在紐約, el cual se habría encargado de mostrar una serie de fotos de las mujeres más bellas de Taiwan a todo tipo de personas que circulaban por las calles de Nueva York. Así, una gran mayoría de personas habrían escogido a Tzuyu como el rostro más hermoso de dicho país.

Tzuyu de TWICE es escogida la mujer más hermosa de Taiwan por los estadounidenses

Entre los otros personajes que participaron en la encuesta, se encontraron Rainie Yang, Lin Chi-ling, Ariel Lin, Jolin Tsai y A-Mei. Hay que mencionar que cada uno de estos personajes tiene una belleza inigualable, por lo cual sería difícil que sean superadas en el panorama de los visuals y el estilo inigualable.

A pesar de todo ello, Tzuyu habría logrado sobresalir ante las demás idols gracias a su personalidad bastante amigable y a su cualidad de ser la chica ideal para una gran cantidad de personas. Por ello, no cabría duda de que esta integrante de TWICE es una de las artistas más hermosas y atractivas del K-pop.

La realidad es que Tzuyu cuenta con una imagen sumamente angelical y digna de ser admirada. Esto es algo que ya ha sido mencionado en múltiples ocasiones, tras haber conseguido el segundo puesto en el ranking de los 100 rostros más hermosos del 2019 de TC Candler.

TWICE estaría por regresar con su nuevo tema Feel Special. De esta manera, ya se han liberado diversos teasers de Tzuyu donde se logra ver el impecable estilo de la idol. Así, no cabe duda de que dicha girl band va a volver con todo tipo de honores.

Responses