V de BTS es el Rey de Instagram sin cuenta de Instagram

Fermín Gómez
5 min de lectura

En los últimos días BTS ha sido consagrado con su paso al Salón de la Fama con 23 reconocimientos relativos a su participación en redes sociales. En este sentido BTS sigue haciendo historia y es que V de BTS es el Rey de Instagramsin tener una cuenta en esa popular red social.

Se conoce de esta fabulosa banda las increíbles fotos y las fotos sacadas de los vídeos antes de ser publicados. Con un estilo único y especial han manejado su información sabiamente por redes sociales, al punto de expandirse a nivel internacional.

Así que algo que suele sonar como una auténtica locura es totalmente factible. En el siguiente artículo te explicaremos que ha hecho este integrante para recibir este apodo, pero más que todo cómo lo logró sin una cuenta oficial.

Alcance de las Redes sociales

Para nadie es un secreto que las redes sociales se han convertido en parte de nuestras vidas. El uso de dispositivos móviles y el manejo de la información es lo que nos lleva a comunicarnos por ese medio, día tras día.

Esto hace que las redes sean las aplicaciones y plataformas más utilizadas por el público en general. Por ello, los artistas se hacen de estas herramientas digitales para lograr más auge en las promociones de sus lanzamientos o como una forma de estar continuamente en contacto con sus fans.

También, las redes sociales han sido una herramienta para revivir canciones. En especiales en redes como Instagram o Tiktok en la que se toman fragmentos de canciones para realizar challenges.

Además, es una forma de llegar a nuevo público y en tiempo récord. Estos medios han sido utilizados por V, los otros integrantes de BTS y muchos colegas del género. Quienes son los embajadores de su tierra y de su música.

V de BTS es el Rey de Instagram sin cuenta de Instagram – Farándula y Entretenimiento

La música y las redes sociales

Las empresas musicales se han hecho de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, etc, Para realizar la promoción de nuevos temas, colaboraciones, nuevos grupos y proyectos.

Esto se debe a que estas plataformas tienen años sirviendo, en el ámbito musical, para la promoción de temas, colaboraciones, estudiar las tendencias del mercado y las reacciones de millones de seguidores.

Además de que la plataforma permite generar ingresos por la cantidad de seguidores, visualizaciones, entre otros métodos, también sirve para transmitir mensajes y conectarse con los fans.

Clubes de fans y cuentas oficiales permiten al público estar informados de los proyectos y planes del grupo.

Gracias al alcance de las redes sociales mucho de los seguidores se pueden poner al día con la información relevante de sus artistas preferidos incluso de interactuar con ellos. El alcance es casi ilimitado y 100% de los artistas las usan.

BTS en las redes sociales

El impacto de esta banda de k-pop no se limita a sus presentaciones en tarimas o actos sociales sino que llega a todas las redes sociales. V ha sido el Idol modelo en esta oportunidad de Instagram.

Es que el encanto, entusiasmo y fotos bien tomadas que muestra este grupo no pasan desapercibidas en ningún lugar y menos por las redes.

El grupo BTS tiene su cuenta oficial en las diferentes redes como grupo en las que suben información de todos los integrantes, además de tener sus cuentas individuales.

En ellas de seguro conseguirás cualquier información que desee saber sobre ellos, desde sus inicios, reconocimientos y premiaciones. Hasta los avances de sus proyectos, sesiones fotográficas y avances de videos.

Por esta razón, millones de fans día tras día están al tanto de toda la información que estos chicos publican para brindarles su apoyo incondicional. Los comentarios y reacciones que generan son muchos y cada día marcan tendencia.

Lo mencionado ocurrió en sus cuentas de Twitter, YouTube y Spotify. En ellas, gracias a sus millones de fans, recientemente lograron romper récords mundiales, lo cual les abrió paso al Salón de Fama de los Récord Guinness.

¿V tiene o no cuenta de Instagram?

No es un secreto para nadie que muchos artistas, además de tener la cuenta oficial del grupo manejan una cuenta oficial personal. Sin embargo, también hay quienes tienen una cuenta privada mediante la cual se comunican solo con familia y allegados.

Recientemente en una publicación que hizo V, se pudo ver su teléfono y en él había una notificación con el logo de Instagram. Bien esta puede ser alguna notificación de la cuenta de la empresa o puede que tenga una cuenta de la que pocos conozcan.

De momento no se conoce ninguna cuenta oficial del artista en esta red social, aunque se cree fuertemente en esa posibilidad, puesto que al artista le gusta mucho tomar fotos.

Una de las redes predilectas para compartir este tipo de contenido es Instagram, por lo que las probabilidades aumentan.

BTS en Instagram

Uno de los medios predilectos por el grupo para comunicarse es Instagram. Ya que todos sabemos que esta plataforma se usa para subir cuánta información necesiten hacer llegar a los fans sobre proyectos, temas, etc.

Ante el lanzamiento de videos o temas, los cantantes aprovechan de montar sesiones fotográficas y fragmentos del vídeo. Es entonces por ese medio que las fans tienen contacto con V en Instagram.

En los últimos días, se han dejado ver fotos individuales del grupo para el tema "Butter". Entre ellos las fotos de V recibieron 10 millones de “me gusta” de todas sus fans. Así fue como V se coronó como el Rey de Instagram con más reacciones a su foto, sin tener una cuenta oficial.

Responses