Vecinos de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun revelan secretos sobre la pareja

Cristian García
2 min de lectura

Estos últimos días, se ha hecho eco de noticia todo lo referente al divorcio entre Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Recientemente, se ha liberado un nuevo episodio del famoso programa Entertainment Weekly donde los antiguos vecinos de este matrimonio comentan aspectos de dicha pareja.

Vecinos de Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun revelan secretos sobre la pareja

Las declaraciones fueron dadas por los vecinos de Hye Sun y Jae Hyun mientras vivían juntos cuando recién se había casado. De esta forma, se revelaron algunos detalles sumamente polémicos que estarían reflejando que los problemas maritales estuvieron presente desde hace bastante tiempo atrás y no resultó ser algo reciente como comentaban algunos medios.

Algunos vecinos comentaban que Hye Sun solía visitar su tienda y lucir con un aspecto sumamente triste. Por ello, los mismos comentan que la actriz tuvo que pasar por momentos dificultosos por bastante tiempo y señalan que consideran que ser una estrella debe ser algo muy difícil de poder llevar en la actualidad.

Por otra parte, los mismos dueños de dicha tienda también señalan que nunca veían a la pareja juntos y que Hye Sun siempre acudía con una máscara para ocultar su identidad. Esto supondría que la pareja habría estado pasando por momentos complicados desde los inicios de su vida como un matrimonio.

Otro aspecto que señalaron sus vecinos es que Ahn Jae Hyun solía comprar cerveza a menudo e, incluso, invitaba a personas mayores de él a desvelarse bebiendo y haciendo todo tipo de cosas juntos. Lo que más ha llamado la atención es que los vecinos han mencionado que esta era una actitud que solamente tomaba Jae Hyun, mientras que a Hye Sun nunca se le veía salir con nadie.

Todo esto solamente formarían algunas historias de todo lo referente al polémico divorcio que viven ambos actores. Anteriormente, Goo Hye Sun declaró que su pareja la había engañado con múltiples mujeres y que la había llamado fea. Además, había mencionado que esto último fue el motivo por el cual Jae Hyun le habría pedido divorcio.

Responses