Escuche esta historia

--:--

2:19

Wisin y Yandel superaron a Daddy Yankee

Los cantantes ofrecen una gira de concierto para agradecer sus 20 años de carrera.

Veronica Morao
2 min de lectura
Wisin y Yandel superaron a Daddy Yankee – Farándula y Entretenimiento
Wisin y Yandel

Todos conocen a las leyendas del reggaetón, pero en cuanto a fama, existen ciertas diferencias notables.

Los cantantes Wisin y Yandel superaron a Daddy Yankee, ya que anunciaron dos funciones extras en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan como parte de su próxima gira “La Última Misión”. En total serian 13 presentaciones.

Esta cifra los ubica automáticamente por encima del ‘King del reguetón’, quien registró 12 presentaciones para su gira “Con Calma pa’l Choli” en el año 2019.

“El dúo de la historia” habían planificado 11 presentaciones, pero al ver que las entradas se agotaban de manera inmediata, se han programado dos fechas más. Los artistas le agradecen a Puerto Rico, añadiendo que, por demanda popular, hay funciones nuevas para el 29 y 30 de diciembre.

Los cantantes se despiden con su gira por Puerto Rico y Estados Unidos.

Los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel dijeron mediante sus redes que, su gira de despedida por Norteamérica y Puerto Rico que se llama “La Última Misión Tour”. Este sería una despedida a sus casi 20 años de carrera que, según dijeron ante los medios de comunicación, comenzó “con una libreta y un sueño”.

La gira dará inicio el próximo 20 de septiembre en el FTX Arena en la ciudad de Miami, en el sur de Florida (EE. UU.). Así pasará por 26 ciudades y concluirá por todo lo alto el 30 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Durante una rueda de prensa en Miami, Wisin comentó que, este tour será para recordar lo rico del reguetón, pero principalmente es para agradecer a los millones de personas por sus casi 20 años de carrera. Aseguró que, los dos están agradecidos, honrados y un poco triste.

El cantante Yandel ha dicho que, el motivo de su segunda separación de este dúo dinámico, tras su primera separación en el año 2014, solo tuvo que ver con compromisos familiares y proyectos como cantantes solistas.

Ambos esperan cerrar este ciclo como debe ser, y cada uno está muy feliz y se sienten completos, por la gira y por el estreno de su décimo álbum, cuyo proceso de creación inició antes de la pandemia del Coronavirus.

Responses