Escuche esta historia

--:--

3:06

Baños pequeños modernos y elegantes: ¿Cómo decorar?

Dilis Salazar
3 min de lectura
Baños pequeños modernos y elegantes: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración
Baños modernos, pequeños y elegantes.

En la decoración del hogar todos los espacios son importantes, incluyendo los baños. Estos deben, además de ser cómodos y funcionales, contar con una decoración única que los haga más agradable.

No puedes dejarlos como última opción, debes buscar ideas que te ayuden a crear espacios maravillosos. En este caso, queremos enseñarte a decorar baños pequeños, modernos y elegantes, que están en tendencia.

¿Cómo decorar un baño pequeño, moderno y elegante?

Que sea pequeño no quiere decir que no sea atractivo, los baños deben también guardar la primicia de la decoración que ya hemos empleado en nuestro hogar y no podemos olvidarnos de ellos.

Para ello, debemos no solo tener creatividad, sino también ser muy claro con lo que queremos. Así que vayamos con las ideas.

Espejos

Baños pequeños modernos y elegantes: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración
Baños modernos

Si bien en un baño no puede faltar un espejo, en un baño moderno y elegante, este es uno de los principales elementos para decorar. Las opciones son infinitas, solo debes buscar los diseños más lujosos, que vayan a tono con la decoración.

Puedes elegir espejos completos, estos han marcado tendencia los últimos años. Aunque si el baño es muy pequeño, tal vez te convendría espejos circulares, o de formas abstractas.

Muebles modernos

En esta decoración evita los elementos con fibras, lo ideal será buscar muebles modernos que hagan juego con los colores y los demás elementos. Entre ellos puedes hacer uso de armarios pequeños con cajetines, y apoyar con repisas de madera.

Los tonos siempre irán a juego con las paredes, pero los más elegantes sin duda son los muebles blancos y marrón oscuro.

Puertas de vidrio

En los baños modernos y elegantes las puertas de la ducha deben ser de vidrio, estas le darán no solo una sensación de más amplitud al espacio, sino que además son un elemento muy propio de la decoración sofisticada para baños.

Lavabo pequeño

Baños pequeños modernos y elegantes: ¿Cómo decorar? – Hogar y Decoración
Decoración baños modernos

Para baños modernos los lavabos deben ser pequeño. Por suerte la variedad es mucha, y cada vez más son los modelos que se adaptan a los espacios pequeños.

Te recomiendo hacer uso de un lavabo de forma rectangular, estos suelen ser los más elegantes. Puedes montarlo encima de una encimera, o colgarlo en la pared, todo dependerá de que tan reducido sea el espacio.

Azulejos para decorar

Los azulejos son otro de los elementos que puedes emplear en la decoración de baños modernos y elegantes. Puedes elegir los diferentes diseños que estén en tendencia, pero que vayan a juego con el color de tus paredes.

En este aspecto te recomiendo elegir azulejos para una sola pared, o azulejos para el piso. Lo ideal es que no reboses tu baño de estos diseños, sino que más bien sea en un solo espacio, para que cause un impacto visual.

Como verás, la decoración de baños pequeños es una tarea bien difícil, sobre todo porque debes desafiar la creatividad en espacios reducidos. En este caso, el objetivo es decorar de forma funcional, para no perder de vista ningún elemento, logrando que el espacio continúe siendo funcional.

 

Responses