Escuche esta historia

--:--

3:37

Consejos para decorar un salón de verano

Irene de Espinoza
4 min de lectura

Es importante tomar en cuenta a la hora de decorar tu salón de verano, todo lo referente al espacio, los colores, piso, muebles, plantas, cortinas, cuadros, y más.

Si no tienes idea de cómo decorar un saló de verano, descuida, aquí te daré los mejores consejos para aprovechar los elementos, y hacer de tu espacio, algo único.

Las mejores claves para decorar un salón de verano

Como bien sabemos el verano es la más calidad de las estaciones, esta comienza a partir de 21 de junio hasta el 22 de septiembre. Para muchos, representa una temporada vacacional en donde los días de playa y piscina se disfrutan al máximo.

Si hacemos referencia a la decoración del hogar, un salón de verano es ideal para pasar los días cálidos con un poco de frescura ¿cómo así? Puedes ambientar a tal punto que sea un espacio perfecto para disfrutarlo en temporadas vacacionales junto a la familia.

Consejos para decorar un salón de verano – Hogar y Decoración  – WebMediums
Salón de verano familiar.

¿Por qué usar paredes en blanco?

La decoración de un salón en puertas y ventanas de vidrio para casa campestre. Donde se aprovecha la luz del día, esquinas y techo en blanco, ojos de buey, un mueble en blanco o tonalidades en marrón, cojines y más.

Podemos hacer juego con dos plantas que decoraran esquinas, una mesa de centro, un sillón de descanso en ratán, combinado con un puf marrón.

Imagen referencial:

Consejos para decorar un salón de verano – Hogar y Decoración  – WebMediums
Colores claros y marrones.

Este salón puede llevar un piso de madera, y para lucir los muebles una hermosa alfombra en marrón claro, dando un aire más fresco y cómodo para disfrutar con la familia y amistades cercanas, en un verano a la puerta.

Salón de verano en apartamentos grandes

Para apartamentos grandes, la decoración del salón de verano en paredes blancas y ventanas, un espejo tras la pared del mueble, lindas cortinas blancas en tela transparente, o de suave color.

Puedes usar dos sofás de asientos en tela fresca, una mesa de centro rectangular para uso de algún compartir, alfombra de suave diseño texturizado, una palmera mediana o planta que refresque y esté ubicada en una esquina. Te lo muestro a través de la siguiente imagen:

Consejos para decorar un salón de verano – Hogar y Decoración  – WebMediums
Salón de verano apartamentos.

Combinación en Marrón

En una casa campestre el marrón es ideal para la decoración en su ambiente, colores apropiados para el escenario, y lograr lo mejor para el verano, salón de ventanal en vidrio con vista a la montaña.

Podemos hablar de un piso de mármol color marrón, incorporar uno o dos lujosos muebles grandes para colocar libros y diferentes tipos de adornos.

Consejos para decorar un salón de verano – Hogar y Decoración  – WebMediums
Salón de verano con bibliotecas.

Un sofá de descanso en colores claros, marrón, hermosa mesa de centro circular marrón para colocar diferentes adornos especiales como flores o adornos de barro.

Salón de verano y sus colores

Los colores son la fuente principal del diseño en los salones de verano, estos nos darán un ambiente más fresco y apropiado para la posible temporada calidad.

Para compartir en verano en un hermoso y cómodo salón, el espacio y los colores son importantes, lograr combinar los muebles y los adornos te hacen sentir tan agradable al momento de estar en ellos.

Consejos para decorar un salón de verano – Hogar y Decoración  – WebMediums
Salón de verano elegante.

El marrón es un color que se lleva mucho en estos espacios, para este salón un sofá grande adornado de varios cojines unicolor y estampados si lo deseas.

Lograrán gran comodidad a la hora de compartir un rato, una espectacular mesa de centro diseñada con madera ideal para adornos en variedad, lámpara de techo en marrón y blanco, elaborada en materiales naturales.

Consejos para decorar un salón de verano – Hogar y Decoración  – WebMediums
Salón de verano para refrescarte en los días cálidos.

Puedes comenzar desde ya a conseguir los implementos que necesitas para diseñar tu salón de verano, estamos justo por comenzar la temporada vacacional más cálida del año y es ideal hacer algunos cambios en casa.

  

 

  

 

Responses