Escuche esta historia

--:--

3:03

Decoración de jardines frente de casa

Irene de Espinoza
3 min de lectura
Decoración de jardines frente de casa – Hogar y Decoración  – WebMediums
Ideas para jardines frente de la casa

Ideas innovadoras para la decoración de jardines frente de casa. Siempre es bueno dar la mejor imagen de llegada a nuestro hogar y que mejor que las flores muy bien arregladas con adornos de jardín.

Si te gusta la jardinería y mostrar lo mejor de tus arreglos, pues te enseñamos algunas ideas que de seguro te encantaran. Los jardines son espacios mágicos es donde podemos exponer los mejor de nuestras queridas plantas.

Ideas para jardines de la casa

Para comenzar evaluaremos el espacio que tienes a disposición, evalúa las dimensiones de lo que será tu hermoso jardín. De la misma manera podemos tomar en consideración el tipo de plantas que deseas para tu jardín.

Plantas más usadas para la decoración de jardines:

  • Buganvilla: posee un intenso color al florear y no requiere de mucha agua, además no les afecta por completo el sol.

  • Hortensias: muy hermosas y fieles plantas de intenso color. Pueden cultivarse sin problemas en macetas o directamente en el suelo. Sin embargo, no se exponen mucho al sol, así que hay que cuidarlas.

  • Rosales: son hermosas y muy fáciles de sembrar. Son muchas los rosales que podemos encontrar. Su magia radica en que pueden florecer durante todo el año.

  • Suculentas: nos encantas estas miniaturas, además de ser muy resistentes son realmente hermosas y fáciles de cuidar.

    Decoración de jardines frente de casa – Hogar y Decoración  – WebMediums
    Hermosas plantas para decorar tus jardines.

Jardines con piedras naturales

Uno de los diseños más relajantes para jardines frente de casa. Son muchas las ideas que se pueden agrupar con este tipo de jardines. Desde fuentes naturales hasta iluminación led dentro de las mismas fuentes.

Para la selección de flores, es preferible trabajar con las suculentas que van perfectamente con este hermoso diseño.

Decoración de jardines frente de casa – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración de jardines con piedras naturales.

Jardines secos o Xerófilos

Estos jardines son una hermosa muestra de plantas un tanto exóticas, sin embargo, en beneficio, no requiere de mucho cuidado o riego. Más la creatividad que hay en tus manos, puedes realizar ideas muy atractivas con estos diseños.

Decoración de jardines frente de casa – Hogar y Decoración  – WebMediums
Diseños secos con destellos minimalistas.

Jardines con diseños de madera

Uno de nuestros diseños especiales, ya que nos acerca más al estilo natural. Los jardines con diseños de madera nos dan hermosos toques tipo vintage, podemos anexar luces y decorativos que ambienten más este tipo de diseños.

Son una excelente portada de nuestro hogar y los elementos a usar son muy fáciles de conseguir. Puedes incorporar escaleras de madera, barriles, carretas o lo que desees y verás una decoración antaño con un sentir mágico en tu hermoso jardín.

Decoración de jardines frente de casa – Hogar y Decoración  – WebMediums
Nada como la decoración de jardines tipo vintage.

Jardines con diseños mediterráneos

Pues en esta sesión llegan los azulejos a nuestros hermosos jardines, un estilo occidental que de seguro te encantara. Solo necesitas cerámicas picadas en trozos, piedras naturales hermosas plantas florales y por supuesto el 100% de tu creatividad.

Decoración de jardines frente de casa – Hogar y Decoración  – WebMediums
Los azulejos nunca pueden faltar.

En la imagen se observan muchas ideas innovadoras para el uso de azulejos. Puedes hacerlos en el jardín frente de casa y ver como causa una excelente impresión la entrada.

Responses