Escuche esta historia

--:--

5:00

Anímate a decorar habitación con luces LED

Ideas para los que desean un dormitorio moderno

Maria de Piña
5 min de lectura
Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración de habitaciones con luces LED

Desde la aparición de estas luces, su comercialización aumenta cada año, y esto es porque ofrecen a cualquier espacio un aspecto moderno, y si eso es lo que persigues en tu dormitorio, esta debe ser tu primera opción.

Una simple habitación con pocos elementos puede llegar a tener el mejor estilo con solo incorporar alguna luz LED.

Y aunque existe actualmente una gran variedad de estas, al escoger las indicadas, obtendremos grandiosos resultados.

Por eso has llegado hasta aquí, para ver como puedes ambientar tu habitación, y por ello te mostraremos ideas que te animarán a decorar tu habitación con luces LED.

Ideas modernas para decorar habitaciones con luces LED

Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración con luces

Las habitaciones ciertamente deben reflejar nuestra personalidad, pero un estilo que gran mayoría desea aplicar en sus dormitorios es el moderno.

Tanto jóvenes como adultos pueden conseguir una habitación moderna con solo colocar estas luces, y como prueba de esto, hemos recopilado ideas para habitaciones juveniles y modernas para ti.

Foseado para habitaciones

Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Foseado para habitaciones

El foseado es una técnica de decoración de interiores que implementa un techado falso adicional, el cual solo tiene el objetivo de crear el efecto de techo para oculta las luces.

Esta técnica, por lo general es muy utilizada para salas, sin embargo, dentro de una habitación ofrece ese aspecto moderno, pero a su vez romántico y acogedor.

Para este tipo de iluminación decorativa ser gradúa la intensidad y color, por lo que al tener un ambiente oscuro u opaco, el foseado resaltarán tu dormitorio.

Este es excelente si deseas un estilo elegante, pero moderno, por lo cual es pensado para dormitorios para adultos.

Tira de luces LED en los bordes del dormitorio

Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Dormitorios con luces LED

Estas tiras son un elemento superpráctico para todo a lo que le queremos colocar el toque moderno e innovador.

Para nuestras habitaciones es un recurso que podemos incluir de diferentes formas, pero para esta oportunidad el objetivo es destacar los bordes de nuestra habitación.

Las esquinas o los límites de nuestras paredes serán las protagonistas en nuestra decoración.

Para ello necesitarás varios rollos de tiras de luces led, la cantidad dependerá del tamaño de las paredes.

Ten en cuenta que los metros de tiras dependen de su voltaje, siendo la más larga de 230 V que llega hacer de 50 metros.

La tendencia más utilizada es cubriendo todos los bordes, por ello lo mejor es tratar de colocar el final de la tira en el borde del piso, debido a que así será menos evidente el controlador o las uniones.

Proyectores de auroras o cielo estrellado

Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Habitaciones con proyectores de aurora

Una tendencia que a causado furor en Pinterest son las simulaciones de auroras en los dormitorios, lo cual es una idea genial al utilizar luces LED para habitaciones juveniles.

Para ello necesitamos un proyector de aurora, este ilumina el techo con matices de colores y a su vez se mueve para causar un efecto realista.

Esta idea se implementa acompañada con tiras de luces en los demás espacios del dormitorio, ya que presentan un escenario mágico y placentero.

La idea del proyector es funcional para dormitorios de niños, ya que este funciona como un distractor que ayuda al momento de dormir.

Camas flotantes

Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Cama flotante con luces LED

Las Tiras de luces vuelven a relucir, esto debido a que con ellas se pueden crear efectos impresionantes, tal como una cama flotante.

Ubica las tiras en todo el borde de la cama y su cabezal, y para ayudar a mejorar el efecto, coloca reflectores o lámparas pequeñas LED con baja intensidad.

Utiliza el color que mejor se adapte a ti y al estilo de tu habitación, oscurece el dormitorio para disfrutar del efecto.

Decoración con paneles LED

Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Decoración con paneles de LED

Estos paneles son elementos creativos para decorar, más allá de ofrecer iluminación con ellos puedes crear formas únicas de decoración.

Los paneles son de un tamaño proporcional al de la palma de la mano, y por lo general puedes conseguirlos en paquetes, junto con un equipamiento especial para su funcionamiento.

Puedes conseguirlos en diferentes formas, tales como triángulos, círculos o con formas hexagonales, con las cuales puedes crear diseños únicos para decorar un espacio de tu habitación.

Desde su controlador puedes jugar con los colores y presentar matices conjugados con tu diseño.

Lámparas LED de color

Anímate a decorar habitación con luces LED – Hogar y Decoración  – WebMediums
Lámparas LED para escritorios

Aunque estas lámparas pueden ser comparadas con las convencionales, no poseen el mismo alcance.

Las lámparas convencionales solo ofrecen la iluminación necesaria para una zona, pero con las lámparas de colores, puedes crear efectos decorativos para ambientar, además de iluminar el área.

Utiliza diversas lámparas con distintos colores combinados direccionados a las paredes. Esto ilumina la pared creando un efecto tipo escenografía.

Estas son ideas que sin duda con poco presupuesto puedes recrear, pero para obtener una decoración original, debes armarte de creatividad, fusionando ideas y colores para crear tu dormitorio ideal con luces LED.

Responses