Escuche esta historia

--:--

6:08

Top 10 de las mejores ideas de terrazas modernas para inspirarte

Maria de Piña
6 min de lectura
Top 10 de las mejores ideas de terrazas modernas para inspirarte

Si buscas remodelar y no sabes qué hacer con tu terraza, descuida has llegado al lugar indicado, aquí encontrarás una dosis de la mejor inspiración para generar terrazas modernas.

Prepárate para conocer los elementos de tendencia que puedes incluir para darle carácter y originalidad a este ambiente, así que está atento a lo que verás.

Diseño de terrazas modernas 2022

La modernidad es un género que se puede aplicar de diferentes formas, mezclándose en variedad de estilos de decoración. Por ello, en este listado de propuestas de diseños de terrazas modernas encontrarás él indicando para ti.

1. Terrazas modernas estilo minimalista cálido

Terrazas modernas estilo minimalista cálido

El minimalista cálido es una tendencia en decoración que se está manejado en los últimos años y para las terrazas también se puede aplicar.

En este sentido, el estilo promueve una imagen serena, sirviendo como un refugio para la paz y tranquilidad. Para lograrlo se maneja en colores neutros claros, y algunos tonos cálidos en la línea de los terrosos, junto a elementos naturales y orgánicos que nos conectan con el exterior.

Muestra de ello los diseños de terrazas modernas como este, donde el color blanco es el protagonista, pero se le suman tonos marrones y beige de elementos orgánicos como el mimbre y la madera, junto con plantas verdes.

2. Terrazas pequeñas modernas con franja de tablas de madera

Terrazas pequeñas modernas con franja de madera

Aquí se junta lo moderno con lo natural, en una combinación de colores básicos como el negro, blanco y el marrón de la madera.

Y aunque lo muebles circulares de mimbre negro, las lámparas vintage y las plantas le dan carácter al ambiente, no podemos negar que lo que más atrae es la franja de tablas de madera.

Este sublime detalle le da un toque único a la decoración. En este caso lo sujetan al inicio del techo, lo aseguran a la pared y lo extienden al piso, sin cubrir la totalidad del espacio.

Sin embargo, existen otros diseño que lo hacen más completo y otros que generan una franja más delgada y complementan el resto del espacio en el piso con césped artificial.

3. Terrazas modernas con techos estilo persianas

Pérgola estilo persiana para terrazas modernas

Si deseas una terraza en la que puedas disfrutar de una buena charla o comer al aire libre debes considerar una pérgola.

En particular esta estructura al estilo de persianas en el diseño de terrazas modernas te ofrece gozar del sol solo cuando lo desees. Pero además, te da un estilo innovador que se enlaza con distintas tendencias de decoración, tales como minimalista, japandi, e incluso el boho moderno.

4. Techos de cristal para terrazas modernas

Techos de cristal para terrazas modernas

Muchos le temen al cristal en el área del techo, sin embargo, esta es una de las más encantadoras ideas de decoración en exteriores. La razón es que te permite ver las maravillas del cielo sin preocuparte por sufrir los efectos del agua y el sol.

Y no necesariamente deben ser una lámina entera, para que sea más seguro y luzca llamativo, lo mejor es incorporar listones de madera.

Se genera la estructura de madera y se instalan los cristales para dar una vista panorámica, de este modo gozarás de buena iluminación y de noche de las estrellas y la lluvia sin salir de tu terraza.

5. Terrazas con piscinas en líneas rectas

Terrazas modernas con piscina

Si posees un buen espacio puedes realizar esta idea de terrazas modernas, es común la incorporación de piscinas, pero aun en los patios de menor tamaño puedes tener una.

Evalúa las dimensiones de tu terraza, y dedícate a analizar dónde colocarías una piscina.

En cuanto a esto, algo que te puede ayudar es diseñarlas en formas rectas, tales como cuadrados o rectángulos, con ellas puedes hacerlas más delgadas, o ubicarlas en un piso superior aprovechando el espacio.

La piscina lucirá sofisticada con este formato, pero hagamos que toda la terraza puede tomar parte en esto. De este modo aplica líneas rectas en los demás piso, escalones y hasta muebles. Pero añádeles curvas en pequeñas dosis para balancear la imagen.

6. Diseño de terrazas modernas con jardines verticales

Jardines verticales en terrazas modernas

Los jardines verticales no es nada nuevo, existen muchos modelos de ellos, y es que existe 1 para cada estilo de decoración. Pero, si buscas proyectar modernidad en tu terraza, debes considerar los de paneles de pared.

Puedes tener gran variedad de plantas, pero una que ayudarán a darte ese look actual y sofisticado son los helechos. Existen diferentes especies de ellos, por lo que podrás crear frondosos jardines.

Ubícalos como centro de atención, y es que sobre el mueble principal lucirán perfectos.

Terrazas pequeñas modernas de doble piso

Terrazas pequeñas modernas de dos pisos

Entre los diseños de terrazas modernas este es uno de los más ingeniosos al no desaprovechar ningún elemento para dar mayor espacio.

En este caso se recurre a generar un balcón adicional a un costado de la terraza, sin quitarle espacio aéreo al piso de abajo, y haciendo un sitio más íntimo para charlar.

Puedes generar otro tipo de estructura, un poco menos alta o incluirle otros elementos a tu terraza, tales como una piscina abajo y el balcón arriba, o una cocina abajo con comedor y unos muebles arriba para charlar. No hay límites al diseñar tu terraza.

Terrazas modernas estilo mediterráneo

Terrazas modernas estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo en las terrazas es fresco, cautivador y muy luminosos, algo que nos puede trasladar rápidamente a disfrutar de las sensaciones de las aguas y paisajes de esos mares.

Pero si buscamos de darle un aspecto moderno, debemos apartarnos de los elementos rústicos que suele tener este estilo. Apuesta en vez por sus colores, el blanco, azul, beige y marrones.

Plantea tu decoración con una fuerte presencia del blanco y toques de los otros colores en accesorios. Si posees una pérgola intégrales cortinas blancas vaporosas, que puedan danzar con el viento. Y por último, que los elementos que implementes sean de diseño moderno.

Sácale el mayor provecho a tu terraza, y actualiza su imagen con las últimas tendencias en diseño y decoración, inspírate y rétate a diseñar.

Responses

0 min de lectura

Specialist in Cryptocurrency Recovery 

Scams involving cryptocurrency have grown more common in the online community, leaving many victims upset and unsure of their chances of getting their hard-earned money back. The community is afraid and distrustful due to the increase in cryptocurrency scammers, but do not be alarmed!At CULLINAN WORLD Recovery, we have restored millions of dollars' worth of lost revenue and made our clients happy again. We help our clients at CULLINAN WORLD Recovery to get their bitcoin and wallet.For inquiries, please contact Lawrence Patrick at Cullinan World Solution via Telegram at cullinanworld@greenmail.net or  lawrencebtcprof@mail.com.

+0