Estar alerta es difícil.

José Miguel Fernández Nápoles
2 min read
Estar alerta es difícil. – Jose Miguel Vale – WebMediums
Chocado

Resulta que trabajaba en una compañía de alquiler de coches para el turismo en La Habana y me mandaron a llevar uno que había sufrido un pequeño accidente al taller de chapistería. Serían unos siete km para atravesar la ciudad y llegar al taller, circulando con mucho cuidado y con poca velocidad porque algo rozaba con una de las ruedas. Sintonisé una emisora de música popular y me dispuse a disfrutar del viaje por el malecón habanero, con una vista espectacular, suave y relajado.

Estar alerta es difícil. – Jose Miguel Vale – WebMediums
Muchacha con pantalón

Pues quien les cuenta que iba una de esas chicas que es imposible dejar de mirar cuando uno las descubre, iba en short, caminando como caminan las mujeres que saben que las están mirando. Se me olvidó que yo llevaba un volante en la mano, que iba circulando cerca de una de aquellas camionetas que parecen un tanque de guerra, porque la defensa trasera es de acero del más fuerte y el tráfico se detuvo, pero mis ojos estaban ocupados en otros menesteres.

Tuve mucha suerte por dos razones:

1 Mi coche ya estaba averiado

2 La camioneta era Irrompible

Me las arreglé para poner en el nuevo informe que entregué en el taller, el reciente golpe con la defensa trasera de la camioneta y todo se quedó en el susto solamente. El conductor del tanque de guerra no paraba de reírse porque su defensa no sufrió ni siquiera un rasguño y yo aprendí que es muy importante, no lejar la vista de la vía, cuando uno conduce, aunque reconozco que a veces, es difícil!!????



+0
Go to the profile of José Miguel Fernández Nápoles

José Miguel Fernández Nápoles

Member since over 1 year

Cubano, emigrante en España, disfrutando de esta parte de mi vida. Compartir es mi camino.

Jose Miguel Vale

Publication start over 1 year

Percibo que soy más que cuerpo físico, mental y emocional. No se quien soy, pero SOY MAS, MUCHO MÁS!!

Responses