Las personas mayores necesitamos simplicidad.

José Miguel Fernández Nápoles
2 min de lectura

El siglo de la información nos pilla a los que necesitamos las dos manos para contar las décadas vividas, con un sistema operativo descontinuado, la memoria RAM lenta y el disco duro lleno de basurilla. Aprendimos a sintonizar un radio de galerna y una tele blanco y negro, con dos botones, como mucho y escuchando hasta encontrar la preferencia.

Las personas mayores necesitamos simplicidad. – Jose Miguel Vale – WebMediums
“Teléfono antiguo

A la mayoría de nosotros las tecnologías nos superan y preferimos las cosas sencillas, lo que no significa para nada, renunciar a disfrutar las ventajas maravillosas de la tecnología de hoy en día.

Las personas mayores necesitamos simplicidad. – Jose Miguel Vale – WebMediums
Tele antigua

Entonces vienen los listillos y nos piden una suma astronómica de dinero para sintonizar los canales favoritos de la tele y no tener que ir al noventa y seis para ver la primera, a comprobar si el cupón de la lotería que compramos ha salido esta vez. Para configurar el móvil de forma tal que aparezcan en la pantalla de inicio, las fotos de nuestros hijos y el número del ambulatorio, no vaya a ser que nos de un mareo y sea un billete gratis al barrio de los "bocarriba"

Estas son las razones por las que quiero compartir que he encontrado un aparato con un nombre super raro "MI TV BOX S" que para definirlo de forma muy simplificada es un ayudante para poder manejar la tele de forma sencilla y a la vez, efectiva. Permite la comunicación incluso por voz y un manejo muy simple. Claro que hay una pega: para empalmar el chisme a tu tele, tendrás que pedirle ayuda a algún nieto o... pagarle al espabilado al que me había referido antes, para que te lo haga. De todas formas, creo que vale mucho la pena, porque los pobres y los viejos, tenemos que comprar cosas buenas.

En este enlace que te dejo al final, puedes pegarle un vistazo, si la curiosidad ahora mismo, te estuviera matando. Pincha aquí

En caso que esta recomendación te sirviera de algo, me gustaría que me lo comentaras, ¿vale? Abrazo.

+0
Go to the profile of José Miguel Fernández Nápoles

José Miguel Fernández Nápoles

Miembro desde alrededor de 5 años

Cubano, emigrante en España, disfrutando de esta parte de mi vida. Compartir es mi camino.

Go to Jose Miguel Vale

Jose Miguel Vale

Publicación inicio alrededor de 5 años

Percibo que soy más que cuerpo físico, mental y emocional. No se quien soy, pero SOY MAS, MUCHO MÁS!!

Responses