Las personas mayores necesitamos simplicidad.
El siglo de la información nos pilla a los que necesitamos las dos manos para contar las décadas vividas, con un sistema operativo descontinuado, la memoria RAM lenta y el disco duro lleno de basurilla. Aprendimos a sintonizar un radio de galerna y una tele blanco y negro, con dos botones, como mucho y escuchando hasta encontrar la preferencia.
A la mayoría de nosotros las tecnologías nos superan y preferimos las cosas sencillas, lo que no significa para nada, renunciar a disfrutar las ventajas maravillosas de la tecnología de hoy en día.
Entonces vienen los listillos y nos piden una suma astronómica de dinero para sintonizar los canales favoritos de la tele y no tener que ir al noventa y seis para ver la primera, a comprobar si el cupón de la lotería que compramos ha salido esta vez. Para configurar el móvil de forma tal que aparezcan en la pantalla de inicio, las fotos de nuestros hijos y el número del ambulatorio, no vaya a ser que nos de un mareo y sea un billete gratis al barrio de los "bocarriba"
Estas son las razones por las que quiero compartir que he encontrado un aparato con un nombre super raro "MI TV BOX S" que para definirlo de forma muy simplificada es un ayudante para poder manejar la tele de forma sencilla y a la vez, efectiva. Permite la comunicación incluso por voz y un manejo muy simple. Claro que hay una pega: para empalmar el chisme a tu tele, tendrás que pedirle ayuda a algún nieto o... pagarle al espabilado al que me había referido antes, para que te lo haga. De todas formas, creo que vale mucho la pena, porque los pobres y los viejos, tenemos que comprar cosas buenas.
En este enlace que te dejo al final, puedes pegarle un vistazo, si la curiosidad ahora mismo, te estuviera matando. Pincha aquí
En caso que esta recomendación te sirviera de algo, me gustaría que me lo comentaras, ¿vale? Abrazo.