Escuche esta historia

--:--

3:15

Bowling Clash es un RPG de nueva generación

Andy Vilchez
3 min de lectura
Bowling Clash es un RPG de nueva generación – Juegos – WebMediums
Bowling Clash, un juego de bolos realmente innovador que deberás probar.

Hoy en día, la industria de los videojuegos está teniendo un increíble crecimiento.

Cada vez hay una mayor cantidad de nuevas desarrolladoras que crean juegos que son sencillamente maravillosos. Un ejemplo es el nuevo juego indie Bowling Clash, un juego que trae una nueva propuesta.

El desarrollador SquareTriangle ha lanzado oficialmente un nuevo juego de deportes como su título de debut como nuevo estudio indie. Bowling Clash: New Legends es, por supuesto, un juego sobre bolos, pero busca ser algo más.

¿Qué es Bowling Clash?

Bowling Clash es un RPG de nueva generación – Juegos – WebMediums
Bowling Clash es uno de los juegos más novedosos a día de hoy.

La empresa buscaba crear un nuevo juego de bolos que fuera diferente a lo que teníamos visto. Este juego combina un juego de deportes con un RPG, para presentar una fórmula completamente nueva y que busca abrirse paso en el mundo de los juegos.

Esta es una propuesta completamente nueva desarrollada por SquareTriangle y que busca convertirse en uno de los juegos más innovadores para dispositivos móviles.

¿Qué tiene de nuevo este juego?

Bowling Clash es un RPG de nueva generación – Juegos – WebMediums
Bowling Clash ofrece una gran cantidad de características que lo hacen único.

Son muchas las mecánicas que incluye este nuevo juego, lo que hacen que se convierta muy fácilmente en un juego único en su clase. Sin lugar a dudas, la nueva dinámica que incluye Bowling Clash, hace que sea una excelente alternativa.

El objetivo principal, al igual que como ocurre con cualquier juego de bolos, tendrás que tirarlos (o al menos intentarlo). Pero SquareTriangle decidió que esto era algo demasiado corriente, siempre y aburrido.

Así que, para añadir algo de estilo y hacer que Bowling Clash destaque de verdad, el equipo decidió añadir cosas como la mejora de las estadísticas de los personajes, la elección de las bolas en función de sus parámetros específicos, e incluso la firma de contratos con patrocinadores y el ascenso en la escala competitiva de los bolos.

Básicamente, coge los modos de campaña de los juegos deportivos más populares hoy en día, como NBA o Madden, y los pone en un juego de bolos.

Francamente, aunque a algunos les cueste imaginar que un juego sobre un deporte tan sencillo sea tan profundo, pero con lo singular que resulta este título, Bowling Clash se está labrando un nicho específico al que no muchos otros han apelado ni siquiera un poco.

Este juego cuenta incluso con cosas como un pase de temporada, misiones y cajas de botín para desbloquear aún más contenido.

No te preocupes, la mayoría de estos añadidos son específicamente cambios cosméticos para tu personaje y tus bolas, y solo sirven para darte aún más razones para convertirte en el maestro de la pista.

Sin embargo, Bowling Clash: New Legends se encuentra en acceso anticipado, por lo que aún no se han realizado todas estas características. Pero si eres una de esas personas que ha pensado que el género de los juegos de bolos para móviles ha sido realmente escaso en los últimos tiempos.

¿Para qué equipos está disponible y cómo obtenerlo?

Si te ha llamado la atención este juego, debes saber que se encuentra disponible para equipos Andoid.

Se espera que en algún tiempo pueda estar disponible también para dispositivos de Apple.

Vas a poder darle una oportunidad a este juego de forma gratuita en Google Play. De esta manera vas a poder darte cuenta por ti mismo que se trata de uno de los juegos más innovadores de los últimos tiempos.

This post is also available in english
Bowling Clash is a new generation RPG
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses