Escuche esta historia

--:--

7:04

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero

Andy Vilchez
7 min de lectura
Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Este 9 de febrero se celebró el Nintendo Direct y trajo muchas sorpresas.

Este 9 de febrero se realizó el primer Nintendo Direct del año, el cual llegó cargado de una gran cantidad de anuncios diferentes. Se anunciaron algunos nuevos juegos, remakes o remasterizaciones que llegarán durante este 2022.

En esta ocasión, vamos a repasar un poco lo que este nuevo Nintendo Direct tiene para ofrecer.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Tendremos una nueva entrega de Fire Emblem para la Nintendo Switch.

El día 24 de junio llegará un nuevo juego de la saga Fire Emblem, uno de los juegos más míticos y queridos de Nintendo. Esta nueva versión tiene por nombre Fire Emblem Warrior: Three Hoes, el cual presenta una nueva y emocionante historia.

Estará protagonizada por los personajes Dimitri, Claude y Edelgard quienes estuvieron presentes en Fire Emblem: Three Houses. Desde 2017 no teníamos un nuevo juego de esta saga, por lo que los fans van a estar muy contentos y ansiosos por la llegada de este nuevo integrante.

Nintendo Switch Sport

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Una nueva versión del juego deportivo favorito de los fans de Nintendo.

Wii Sport fue uno de los juegos deportivos de Nintendo más exitosos de todos los tiempos. En esta ocasión, Nintendo nos presenta una nueva edición para la Nintendo Switch y la cual tendrá por nombre Nintendo Switch Sports.

Este juego estará disponible el 29 de abril y traerá lis deportes más recordados de Wii Sport, como lo son los bolos, el tenis o la lucha con espadas. Sin embargo, para esta edición se incluyen algunos nuevos deportes como el voleibol, el bádminton y hasta una interesante adaptación del fútbol.

Sin lugar a dudas, esta entrega será ideal para todos aquellos amantes de los juegos deportivos.

Mario Strikers: Battle League

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Una nueva entrega del juego de fútbol de Mario está a la vuelta de la esquina.

Muchos fans se encontraban esperando ansiosamente el regreso del juego de fútbol de Mario. Este es una interesante versión de fútbol adaptada al mundo de Mario Bros. Este es uno de esos juegos que te enganchará durante horas, ya que es muy divertido y tendrá algunas mecánicas bastante interesantes.

El juego estará disponible el 10 de junio para la Nintendo Switch, así que si eres de los que esperaba el regreso de la saga desde hace 15 años, ya solo falta un poco para disfrutarla nuevamente.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Un juego de estrategia que vale la pena probar.

Este se trata de un juego bastante sencillo, sin embargo, no deja de ser algo bastante interesante. Este juego viene de varios retrasos, de hecho, debía haber sido lanzado el año pasado. Sin embargo, al parecer esta vez es definitivo y va a estar disponible el 8 de abril.

Este es un juego de estrategia realmente entretenido que seguramente te dejará enganchado. A pesar de que no es un juego AAA, lo cierto es que no puedes dejar de probarlo, después de todo, es uno de esos juegos para pasar el rato.

Splatoon 3

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Una nueva entrega de la sala Splatoon llega para sorprender a los fans.

Splatoon es una saga de videojuegos de acción en la cual tendrás que enfrentarte a multitudes de enemigos en batallas encarnizadas. En esta versión para Nintendo Switch encontraremos nuevos modos de juego cooperativos realmente interesantes.

Podrás enfrentarte en compañía de amigos a una gran cantidad de enemigos y jefes finales. El objetivo es simple, sobrevivir a las oleadas de enemigos hasta llegar al jefe final.

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Una remasterización de un clásico de los juegos RPG.

Si sigues los juegos de PlayStation desde sus inicios, probablemente recuerdes el Chrono Cross. Esta vez tendremos una remasterización de este maravilloso juego RPG de 1999. Estará disponible el 7 de abril para la Nintendo Switch y esta nueva versión va a incluir textos en diferentes idiomas, incluyendo el español.

Pero no va a ser exactamente el mismo juego, ya que veremos varios cambios que harán más interesante este juego.

El principal cambio lo verás en el apartado gráfico, ya contará con modelos 3D en alta definición, sin embargo, va a mantener ese aspecto de juego antiguo que le da un toque especial.

Xenoblade Chronicles 3

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Xenoblade Chronicles 3 saldrá a la venta en septiembre.

Uno de los juegos más esperados para este año en la Nintendo Switch es probablemente Xenobale y es que esta nueva entrega del juego promete mucho y seguramente le encantará a los fans de la saga.

Este espectacular juego va a estar disponible en septiembre y vamos a poder encarnar la piel de uno de los protagonistas, Noah o Milo, quienes se encuentran atrapado entre las hostilidades de un mundo en conflicto.

En esta ocasión contaremos con un gigantesco mundo para explorar y en cada uno de los rincones vas a poder disfrutar de emocionantes e interesantes aventuras.

No Man’s Sky

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Este maravilloso juego aterrizará en la Nintendo Switch este año.

Este año también llegará para la Nintendo Switch No Man’s Sky, una aventura espacial de supervivencia, exploración y construcción. Podrás aprovechar su modo creativo para divertirte en compañía de tus amigos.

Sin lugar a dudas, este será un juego que valdrá la pena probara, ya que seguramente termine por convertirse en uno de tus favoritos.

Kirby y la tierra olvidada

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Kirby y la tierra olvidada será uno de los juegos más ambiciosos de la saga.

A partir del 26 de marzo vas a poder disfrutar de una nueva aventura de una de las mascotas más queridas de Nintendo. Kirby y la tierra olvidada se convierte en uno de los juegos más ambiciosos de toda la saga.

Contarás con nuevas armas y nuevas habilidades que ayudarán a Kirby a sortear todos los desafíos que encontrará en este nuevo mundo.

Hacía bastante tiempo que los fans de este personaje estaban pidiendo un excelente juego como podría llegar a ser este. Además, ya falta muy poco para que podamos disfrutar del él.

Klonoa Phantasy Reverie Series

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Bandai Namco traerá de vuelta a una de sus mascotas más populares.

Otro de los juegos de antaño que recibirá una remasterización este año va a ser Klonoa. Un juego de Bandai Namco el cual por muchos años fue un juego que entretuvo a generaciones y que no veíamos desde 2009.

Este 8 de julio vas a poder disfrutar de un recopilatorio de varios juegos de esta saga. Un juego perfecto para los más nostálgicos quienes podrán recordar los viejos tiempos gracias a este interesantísimo juego.

Portal y Portal 2

Lo que nos ha dejado el Nintendo Direct de este 9 de febrero
Este juego llegará a la Nintendo Switch por partida doble.

Portal es una de las sagas de plataforma más populares en la actualidad y este 2022 va a aterrizar para la Nintendo Switch. En esta ocasión viene por partida doble, ya que tendremos el Portal y el Portal 2. Este último va a contar con un modo cooperativo, tanto local como online para que puedas disfrutar con tus amigos.

Un juego que si bien no es nuevo, seguramente vas a poder pasar unas cuantas horas de diversión estas entregas, especialmente con el modo cooperativo.

Otros juegos que recibirán añadidos o mejoras

Además, de todos estos nuevos juegos que traerá Nintendo para este año, también tenemos juegos que recibirán contenido extra.

Metroid Dread va a recibir dos nuevas actualizaciones totalmente gratuitas que van a mejorar notablemente el juego. En este juego vas a poder disfrutar de nuevos enemigos que van a darle una nueva vida a este maravilloso juego.

Otro de los juegos que recibirá una gran actualización va a ser Mario Kart, Nintendo sacará un total de 48 nuevos mapas para este juego. Esto es algo que va a traer más diversión y nuevos desafíos para uno de los juegos más queridos de Mario.

Responses