Escuche esta historia

--:--

4:14

Conoce a los más esperados juegos Android para el 2022

Andy Vilchez
4 min de lectura
Conoce a los más esperados juegos Android para el 2022 – Juegos – WebMediums
Conoce los próximos lanzamientos para el el 2022.

Al igual que ocurre con las consolas tradicionales u ordenadores, los lanzamientos de juegos para dispositivos móviles son también bastante esperados. Y esto se debe a que cada vez hay una mayor cantidad de jugadores que utilizan un dispositivo móvil para jugar.

Los desarrolladores se han dado cuenta de esto, y es una de las principales razones por las cuales cada vez vemos más y mejores juegos para estos dispositivos.

En el día de hoy vamos a hablarte al respecto de cuáles son los mejores juegos Android para el 2022. Y es que este nuevo año va a esta lleno de algunos juegos bastante interesantes y que los jugadores esperan con ansias.

Próximos lanzamientos para Android

Es importante mencionar que estos juegos que listaremos son algunos de los juegos Android para el 2022 que ya se encuentran confirmados.

1. Plants vs. Zombies 3

Conoce a los más esperados juegos Android para el 2022 – Juegos – WebMediums
Plants Vs. Zombies 3, uno de los más esperados para el próximo 2022.

Este es probablemente uno de los juegos más queridos de esta plataforma a la que muchos le dedicamos una gran cantidad de tiempo.

Se ha anunciado y confirmado una nueva versión del juego para este 2022 y rápida se convirtió en uno de los juegos más esperados para este 2022.

Aún no se conoce la fecha exacta para este lanzamiento, sin embargo, se espera que se dé en el primer trimestre. De hecho, se ha podido conocer que ya en algunos lugares algunas personas han podido dar un vistazo del juego. Pero aún se espera la salida pública del juego.

2. Diablo Inmortal

Conoce a los más esperados juegos Android para el 2022 – Juegos – WebMediums
Uno de los juegos RPG más populares llega a los dispositivos móviles.

Si eres un jugador la vieja escuela, seguramente ya conozcas, o al menos hayas escuchado hablar de la saga de Diablo. Este es un juego desarrollado por Blizzard y que saldrá en exclusiva para dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

Se trata de un juego Action-RPG el cual es sumamente popular en consolas y ordenadores.

Desde hace años los jugadores habían estado esperando una versión para móviles y por fin la tendremos aquí. Este promete ser unos de los mejores juegos Android para el 2022.

Aún no se sabe la fecha de lanzamiento del juego, sin embargo, está confirmado para este 2022. Por lo que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina y podrás echarle horas al juego.

3. Final Fantasy 7 Ever Crisis

Conoce a los más esperados juegos Android para el 2022 – Juegos – WebMediums
Uno de los juegos más queridos de Final Fantasy obtiene en tan esperado remake.

Desde hace bastante tiempo, los fanáticos de la saga Final Fantasy habían estado pidiendo el remake del popular Final Fantasy VII de 1997.

Este juego es considerado como uno de los mejores de la saga y los fans querían volver a vivir esta aventura.

El lanzamiento de este juego será en tan solo unos meses y es mucho más que un remake del juego de 1997.

Según las palabras de los desarrolladores, este juego no solo va a recrear todos los escenarios y eventos de Final Fantasy 7 fielmente, sino que también se incluirán eventos de otros juegos, como por ejemplo el crisis core.

Será un juego con formato episódico, en el cual los desarrolladores esperan lanzar un nuevo episodio cada mes. También se ha sabido que se incluirán algunos micropagos dentro de la aplicación.

4. Shining Force: Heroes of Light and Darkness

Conoce a los más esperados juegos Android para el 2022 – Juegos – WebMediums
SEGA lanzará un juego de lasa saga para dispositivos móviles.

Este es un nuevo juego de la saga de Shining Force que estará disponible este 2022 para dispositivos Android y iOS. Este es un videojuego del tipo RPG táctico que sin lugar a dudas se ve realmente interesante.

El juego vine con animaciones renovadas que se ven sencillamente espectaculares. Esto se ha podido ver en el último tráiler publicado por SEGA.

Sin embargo, poco más se ha sabido con respecto a este juego que promete ser uno de los más esperados juegos Android para el 2022.

5. Mew-Genics

Conoce a los más esperados juegos Android para el 2022 – Juegos – WebMediums
Un juego de datitos bastante interesante que no puedes perderte.

Este probablemente no sea uno de los juegos más renombrados para este año, sin embargo, se trata de un proyecto bastante interesante. Viene de la mano del Team Meat, quienes ya cuentan con algunos buenos juegos dentro de su cartera.

Se trata de un simulador de genéticas de gatos, por lo cual, vas a poder controlar y crear nuevas especies. No es un videojuego con una alta dificulta o mecánica compleja, pero estamos seguros de que te mantendrá pegado a la pantalla durante varias horas.

Responses