PUBG Mobile se actualiza ¿Llegan los aliens?

Andy Vilchez
4 min de lectura
PUBG Mobile se actualiza ¿Llegan los aliens? – Juegos – WebMediums

El Player Unknown 's Battlegrounds mejor conocido como PUBG es uno de los Battle Royale más conocidos y jugados alrededor del mundo. Este cuenta con el mayor número de jugadores en el mundo (incluso más que el Free Fire o Fortnite).

Tencent Game nos presenta en esta ocasión una nueva actualización del juego de lo más curiosa. Esta nueva versión 1.6 del PUBG cuenta con una temática basada en los alienígenas. Sin lugar a dudas, se trata de una actualización bastante ambiciosa en la que la empresa china ha puesto toda la carne sobre el asador. Y esta nueva actualización hará que miles de jugadores alrededor del mundo puedan disfrutar.

A continuación, te contaré todo lo que necesitas saber sobre esta nueva versión que trae una gran cantidad de cosas interesantes.

¡Llega la amenaza floral!

PUBG Mobile se actualiza ¿Llegan los aliens? – Juegos – WebMediums

Amenza Floral es el nuevo modo de juego que incluye esta actualización, la cual cuenta con un peso de unos 690 MB en dispositivos Android. Al mundo del PUBG Mobile han llegado algunas plantas alienígenas las cuales llevan por nombre Yariko. Estas han invadido por completo el principal mapa del PUBG, Erangel.

En este mapa también vas a poder encontrar una enorme nave alienígena que cuenta con un pequeño espacio el cual podrás recorrer. Este es un lugar que no es demasiado amplio, lo que va a garantizar que se celebren encarnizados combates. Si eres de los que les va el tema de los extraterrestres, seguramente vas a tener muchas horas de diversión en este modo de juego.

Una mejor experiencia de juego

Entre las características que trae esta nueva actualización, es que va a brindar una experiencia de juego renovada. Esto quiere decir que se ha buscado mejorar la fluidez del juego haciendo que pueda correr sin problemas en la mayoría de los dispositivos compatibles.

Así que, si la versión anterior no te iba demasiado bien, puedes probar con esta nueva actualización que probablemente tenga un mejor rendimiento.

Los Playoffs

Tenemos una buena noticia para aquellos jugadores que no pudieron clasificar y es que han llegado los Payoffs. Todos los jugadores que no pudieron clasificar a las semifinales, van a tener otra oportunidad. Podrán participar en los Playoffs y asegurarse un puesto en las semifinales del campeonato.

Algunos mapas y métodos de juego conocidos están de vuelta

Otra de las características que podremos ver en esta nueva versión es el regreso de algunos mapas antiguos que han vuelto al juego. Es probable que alguno de ellos lo conozcas e incluso, puede que lo eches de menos.

Adicionalmente, podrás disfrutar de algunos otros modos de juego que estuvieron disponibles hace algún tiempo y hoy están de vuelta. A continuación, te dejamos la lista:

- Metro Royale Reunión: se mejorarán algunas zonas de este modo.

- Titans: Last Stand.

- Vikendi.

- Sobrevive hasta el amanecer.

- Payload 2.0.

- Modo infección.

- Fuerza Rúnica.

- Contra la IA del juego.

Nuevas características sociales

En el parche 1.6 se han añadido nuevas funciones sociales al juego. Tencent ha dicho que se han añadido para facilitar que los jugadores conozcan a nuevos amigos que también disfruten de PUBG Mobile.

Característica de los aspectos más destacados

Se ha añadido una nueva función de destacados para que sea más fácil compartir tus jugadas. Se puede activar en los ajustes.

También se puede utilizar para ver los resultados de la carrera y compartirlos en los chats y en plataformas externas.

Clasificaciones por regiones

Tencent ha dicho que esto se probará en algunos países/regiones. Puedes elegir una zona/región popular en tu país.

Los jugadores de la misma región pueden competir entre sí en las clasificaciones regionales. Puedes conseguir los títulos correspondientes e invitar a jugadores de la misma región a formar equipo contigo, así como chatear con ellos y ver sus estados.

¿Cuándo empieza el nuevo pase de batalla?

El día de hoy, 14 de septiembre ha salido oficialmente la nueva actualización, por lo que, si no la has descargado, deberías estar haciéndolo. En cuanto al pase de batalla, este verá la luz 3 días después, es decir, el 17 de septiembre.

Con esto, se dará por iniciada la nueva temporada de PUBG Mobile que estará llena de muchas sorpresas y por, sobre todo, mucha acción.

This post is also available in english
PUBG Mobile is updated Do the aliens arrive?
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses