Escuche esta historia

--:--

2:20

El reconocido juego de Webzen MU Mobile llega a su aniversario

Andy Vilchez
2 min de lectura
El reconocido juego de Webzen MU Mobile llega a su aniversario
MU Archangel llega a su primer aniversario.

El siempre popular MMORPG para móviles MU Archangel, del desarrollador coreano WEBZEN, ha anunciado la celebración de su primer año completo de funcionamiento desde su lanzamiento en el sudeste asiático.

Este aniversario se celebrará con un montón de eventos en el juego que incluyen nuevos contenidos, recompensas por iniciar sesión y mucho más.

MU Archangel es el primero de los dos títulos de la misma franquicia y es un popular MMORPG del sudeste asiático que cuenta con un montón de batallas de alta fantasía a gran escala y una intensa historia que implica una guerra interminable contra la oscuridad invasora.

¿Qué recompensas se pueden conseguir?

El reconocido juego de Webzen MU Mobile llega a su aniversario
Muchos regalos llegarán al juego durante este evento.

Tras su lanzamiento en el verano del año pasado, MU Archangel celebra su primer aniversario con un montón de recompensas para todos sus fieles seguidores.

Estas recompensas, para ser más específicos, incluirán un evento de inicio de sesión.

Los jugadores podrán conectarse todos los días y ganar recompensas diarias como un “Título del 1er Aniversario” para el perfil, una burbuja de chat especial, un traje de armas, una joya de la evolución, una joya de la vida, una joya de la luz de la luna, pociones de EXP, e incluso más.

También podrás completar varias misiones y coleccionar fragmentos de memoria para obtener diversas recompensas únicas en función de la cantidad que consigas reunir.

Durante el mismo periodo de tiempo, los jugadores también recibirán en su correo un código de cupón gratuito para poder obtener diferentes tipos de objetos interesantes.

Y los anuncios no acaban aquí, ya que también se ha incluido en esta actualización la noticia de que hay nuevos contenidos adicionales en camino.

Esta actualización de contenido permitirá a los jugadores experimentar el poder de los ángeles a través de una nueva búsqueda de las “Ordalías del Ángel” y una nueva ruta de cambio de clase a través de la “Encarnación del Ángel”. Lo mejor de todo es que todo estará disponible durante este mes de mayo.

No hace falta decir que se trata de un montón de cosas y contenidos gratuitos que se pueden conseguir simplemente iniciando sesión y jugando a MU Archangel. Si estás interesado o tienes curiosidad, ahora es el momento perfecto. Puedes encontrar MU Archangel gratis en Google Play y en la App Store.

Responses