Escuche esta historia

--:--

1:48

Este 20 de mayo será el NetEase Connect 2022

Andy Vilchez
2 min de lectura
Este 20 de mayo será el NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Disfruta del Net Ease Connect este 20 de mayo.

NetEase Games celebrará su evento anual NetEase Connect 2022 el 20 de mayo, en el que ofrecerá a los jugadores una muestra de lo que está por venir, además de anuncios relacionados con juegos que ya se encuentran en el catálogo.

En particular, los fans pueden esperar que se anuncien más detalles jugosos sobre Harry Potter: Magic Awakened, El Señor de los Anillos: Rise to War y Naraka: Bladepoint.

El épico evento NetEase Connect 2022 del desarrollador y editor mundial ofrecerá a los jugadores un adelanto de un total de 15 títulos de diferentes géneros, entre los que se incluyen seis nuevos juegos que se revelarán en exclusiva en el evento. Presentado por Daniel Robson y Esra Krabbe de IGN Japón.

¿Dónde y cuándo se puede ver?

Los fans de Japón podrán ver la transmisión a las 4:30 am PST, mientras que los fans que quieran verla en inglés podrán hacerlo a las 10:30 am PST.

La transmisión en vivo estará disponible en las páginas oficiales de Facebook, Twitch y YouTube de NetEase Games. Así que, podrás ver el evento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Lo mejor de todo es que este evento es completamente gratuito, por lo que vas a poder disfrutar de él sin preocupaciones. Así que, si te interesa alguno de los juegos de la marca, este es un evento que no podrás perder.

¿Qué traerá el NetEase Connect 2022?

Este 20 de mayo será el NetEase Connect 2022 – Juegos – WebMediums
Los juegos más esperados en el NetEase Connect 2022.

NetEase Connect 2022 nos dará más información sobre las próximas colaboraciones con otros estudios. En estos momentos, los fans ya están elaborando sus propias especulaciones sobre las novedades que traerá el gran lanzamiento anual de productos, incluyendo lo que muchos fans creen que es el anuncio oficial del lanzamiento global de Marvel Super War.

Responses