Escuche esta historia

--:--

2:30

Farmville está de vuelta: conoce Farmville 3 para móviles

Andy Vilchez
3 min de lectura

Seguramente recuerdes un antiguo juego de Facebook llamado Farmville, el cual consistía en tener una granja virtual. Hace algunos años fue un juego bastante popular, pero que terminó cayendo en el olvido. Ahora, Zynga, lo trae de vuelta para tu dispositivo móvil.

Farmville está de vuelta: conoce Farmville 3 para móviles – Juegos
FarmVille 3

Este próximo 4 de noviembre llegará oficialmente la nueva versión de Farmville 3 para dispositivos Android y iOS. En estos momentos, ya se encuentra activo el pre-registro en la plataforma, para que puedas ser uno de los primeros en entrar al juego una vez se encuentre disponible.

Adicionalmente, podrás verlo como parte del catálogo de la Playstore, sin embargo, no podrás descargarlo hasta el 4 de noviembre. Muchos fans de esta saga se encuentran ansiosos porque el juego termine de llegar a las plataformas móviles.

¿De qué se trata este juego?

Farmville está de vuelta: conoce Farmville 3 para móviles – Juegos

El objetivo de este juego es bastante sencillo, consiste en tener tu propia granja virtual en la cual vas a poder criar vacas, caballos, gallinas, pollos, cabras y más.

De hecho, según se ha podido conocer, el juego contará con alrededor de 150 tipos de animales diferentes.

Tendrás que alimentarlos, darles agua, cultivar, y muchas cosas más, en resumen, deberás encargarte al completo de tu pequeña granja virtual.

Se trata de un juego que es bastante adictivo y que muy probablemente te saque varias horas de entretenimiento.

¿Qué novedades incluye este juego?

Como es de esperar, esta nueva versión del juego incluye algunas características nuevas que no estaban en el juego de antaño.

Por ejemplo, ahora no solo tendrás que preocuparte por tus animales y tus cultivos. Se ha incluido la meteorología en el juego, por lo que vas a tener que estar al pendiente del tiempo que hace.

Obviamente, el tiempo va a ser un factor importante que va a influir en los resultados que puedes obtener en la cosecha. Así que, esta nueva versión ahora representará un nuevo reto para ti.

El resurgimiento del Farmville 3

Es importante mencionar que este juego lleva con nosotros 13 años y posee una gran cantidad de jugadores.

A pesar de que ha perdido muchos jugadores a lo largo de los años, aún es un juego que al reinventarse puede volver a ser lo que era antes.

Este se trata de una versión que ha mejorado alguna cosas, pero que mantiene la esencia de las versiones anteriores.

Es por ello que, si ya lo jugaste en su época dorada, seguramente te resultará muy familiar.

This post is also available in english
Farmville is back: meet Farmville 3 for mobile
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses