Escuche esta historia

--:--

1:47

Genshin Impact realizará un nuevo evento web

Andy Vilchez
2 min de lectura
Genshin Impact realizará un nuevo evento web – Juegos – WebMediums
Los desarrolladores del juego están preparando un nuevo e interesante evento.

Para celebrar el próximo parche masivo y el nuevo personaje, Genshin Impact va a realizar uno de sus famosos eventos web, este se llamará “To Ensnare a Prey”. Con el tema del nuevo héroe Yelan, este evento te llevará a completar varias tareas para el “Ministerio de Jardinería” para desbloquear algunas recompensas gratuitas en el juego.

En caso de que no estés familiarizado con la forma en que Genshin realiza estos eventos web, lo esencial es que habrá tareas que podrás completar.

Todo esto dentro de la ventana basada en el navegador en la que se aloja “To Ensnare a Prey” y, a medida que completes estas tareas, recompensarán tu cuenta vinculada con materiales y consumibles del juego para ayudarte a progresar antes de que llegue el próximo parche.

Los retos que cubre To Ensnare a Prey están todos relacionados con intentar averiguar quién ha filtrado información fuera del círculo íntimo del Ministerio del Jardín.

La fuerza principal con la que trabajarás durante el evento es, de hecho, el nuevo personaje Yelan, que hará gala de su astucia y despiadado ingenio que normalmente oculta mientras persigues a este villano.

Al completar lo que se te pide con estos desafíos, desbloquearás tanto “Primogemas” (la moneda premium de Genshin Impact), como algunos materiales de ascensión de personajes, ambos bastante raros de conseguir. Sin lugar a dudas, esta es una buena oportunidad de reunir todo lo que podrías necesitar para mejorar a Yelan cuando se estrene junto con la actualización.

Si necesitas esos materiales de ascensión o la primogemas gratuita, puedes visitar el evento web en el sitio web de Genshin Impact. Asó que, es muy importante que aproveches esta oportunidad que el equipo del juego tiene preparado. Después de todo, algunas monedas premium gratis siempre son bien recibidas.

Responses