Escuche esta historia

--:--

2:30

Jurassic World Primal Ops está por llegar a los dispositivos móviles

Andy Vilchez
3 min de lectura
Jurassic World Primal Ops está por llegar a los dispositivos móviles
Este es un juego bastante interesante que llega con el estreno de la nueva película de Jurassic World.

Prepárate para domar dinosaurios porque la infame franquicia vuelve una vez más a los dispositivos móvil con el anuncio de Jurassic World Primal Ops. Se trata de un nuevo juego de acción y aventura que ya está abierto para el prerregistro en Android e iOS.

Los jugadores pueden esperar salvar, reunir y luchar con sus queridos dinosaurios. Los usuarios asumen el papel de cuidadores que han sido ampliamente entrenados en el combate para rescatar a los dinosaurios de las fuerzas enemigas para asegurar la coexistencia pacífica entre las dos especies.

¿De qué se trata este juego?

Jurassic World Primal Ops está por llegar a los dispositivos móviles
Un juego título de la franquicia de Jurassic World.

En Jurassic World Primal Ops, la especie extinguida hace tiempo ha regresado, recorriendo los mismos caminos que los humanos. Desde velociraptores hasta triceratops e incluso el temible tiranosaurio rex, todo el plantel está aquí.

Obviamente, no todos están contentos de ver su mundo tomado por estas criaturas porque le quita a la humanidad el título de ser el depredador supremo. Es por ello que muchas personas que se han dedicado a cazar y a capturar a estos dinosaurios.

En consecuencia, los jugadores deben salvar a los dinosaurios porque esta vez no es un meteorito, sino sus propios compañeros humanos los que van a provocar la extinción.

Como controladores, los jugadores se embarcarán en un viaje a través de Norteamérica en el que rescatarán a estos dinosaurios de mercenarios, cazadores furtivos y laboratorios que quieren utilizarlos por las razones equivocadas. La batalla será dura, pero los dinosaurios rescatados se unirán a la lucha, salvando a sus compañeros y enfrentándose a los enemigos.

Jim Molinet hace declaraciones sobre este juego

Jurassic World Primal Ops está por llegar a los dispositivos móviles
Es un juego que se ve bastante prometedor y que tienes que probar.

Al describir el juego, Jim Molinets, vicepresidente senior de producción de Universal Games y plataformas digitales, dijo “Jurassic World Primal Ops permite a los jugadores sumergirse en la franquicia de Jurassic World, permitiéndoles profundizar en su conexión con los dinosaurios de forma emocionante y novedosa”.

El juego refleja la narrativa característica de la marca, la acción intensa, los entornos convincentes y los diversos personajes, promete ser atractivo tanto para los nuevos como para los antiguos fans.

¿Listo para ser el salvador de los dinosaurios? Jurassic World Primal Ops se lanzará pronto en la App Store y en Google Play, ya que la próxima película de la franquicia, Jurassic World Dominion, llegará a los cines el 10 de junio. Puedes preinscribirte en el sitio web oficial.

Responses