Escuche esta historia

--:--

1:48

Llega Gatherers, un shooter cooperativo para Android

Andy Vilchez
2 min de lectura
Llega Gatherers, un shooter cooperativo para Android – Juegos – WebMediums
Gatherers es un juego de rol bastante interesante que aterriza para Android.

El desarrollador Fun Monkey ha anunciado que su juego de rol de acción cooperativo Gatherers se ha lanzado oficialmente para Android tras un lanzamiento limitado en algunas regiones seleccionadas.

Gatherers aporta una atmósfera caricaturesca a un entorno de ciencia ficción y te permitirá explorar nuevos planetas con un máximo de dos jugadores y luchar contra los esbirros de “The Rot”, el principal antagonista del juego.

¿Cómo es Gatherers?

Llega Gatherers, un shooter cooperativo para Android – Juegos – WebMediums
Este es un videojuego que no puedes perderte.

Gatherers se parece mucho a otros shooters en tercera persona, y en concreto se inspira en el popular shooter roguelike para consolas y PC Risk of Rain 2.

Esto significa que puedes esperar un juego de disparos de ritmo rápido que también se basa en el personaje que elijas, ya que cada uno tiene una serie de habilidades diferentes que deciden el papel que desempeñarás entre tus compañeros de cooperación.

Desgraciadamente, al menos en el lanzamiento, solo hay tres personajes disponibles. Se espera que en las próximas actualizaciones el juego se pueda encontrar una mayor cantidad de personajes que te permitan mezclar y combinar para que puedas realizar tus propias estrategias.

Mientras exploras los distintos planetas y evitas las fuerzas de la corrupción, también podrás utilizar objetos del juego durante el combate para facilitar las cosas a tu equipo. Estos van desde objetos como granadas y kits de salud hasta ataques aéreos y suministros de reposición de munición.

Con todas estas características y un estilo artístico que es sencillamente único y que hace que destaque entre la multitud, Gatherers se convertirá en tu juego cooperativo preferido para una sesión rápida de disparos a los malos alienígenas. Si quieres hacerlo, puedes encontrar Gatherers gratis en Google Play. Por el momento, no hay noticias sobre el lanzamiento en iOS.

Responses