Escuche esta historia

--:--

2:43

Una nueva temporada de Call of Duty Mobile ha llegado

Andy Vilchez
3 min de lectura
Una nueva temporada de Call of Duty Mobile ha llegado – Juegos – WebMediums
La nueva temporada de Call of Duty Mobile está aquí y trae muchas sorpresas.

Al igual que cada mes, los jugadores de Call of Duty Mobile disfrutan de una nueva y emocionante temporada. Con la llegada del verano, la naturaleza se convierte en el villano, ya que se avecina una tormenta de arena.

La cuarta temporada de Call of Duty Mobile, titulada Wild Dogs, lleva a los jugadores a la tormenta, que incluye una gran cantidad de eventos, mapas, modos de juego y mucho más. La nueva temporada se lanzó el pasado 27 de abril y lanza a todos al ojo de la tormenta en la tierra de la arena.

Un nuevo pase de batallas

Una nueva temporada de Call of Duty Mobile ha llegado – Juegos – WebMediums
Un nuevo pase de batalla también llegó con cosas realmente interesantes.

Como todos los pases de batalla, el nuevo pase de Wild Dogs contará con niveles gratuitos y premium. Los niveles gratuitos incluyen la granada de contacto, el rifle de francotirador de cerrojo Koshka, camuflajes y mucho más.

Por su parte, los niveles de pago incluyen nuevos operadores como Farah (Centinela del desierto), Ghost (Aparición), Roze (Duna de arena) y Roach, además de algunos planos de armas exclusivos.

Dos mapas nuevos se incluirán en esta temporada

Una nueva temporada de Call of Duty Mobile ha llegado – Juegos – WebMediums
Dos nuevos mapas también se unen al juego para dar más diversión.

Dos mapas de la franquicia Call of Duty también llegan al juego para móviles. El mapa Satellite de Black Ops se añadirá con la actualización. Ambientado en el desierto africano de Angola, Satélite está salpicado de miradores y cuenta con un paraíso para los francotiradores en sus dunas.

El segundo mapa, Khandor Hideout, procede de Modern Warfare y es un barrio urbano que alberga un laboratorio secreto. El trazado permite a los jugadores situarse en posiciones de poder siempre que conozcan bien el trazado.

Llega el nuevo “modo de guerra”

Una nueva temporada de Call of Duty Mobile ha llegado – Juegos – WebMediums
Un nuevo modo de juego también ha llegado para dar más jugabilidad.

El nuevo modo de guerra terrestre incluirá batallas 12 vs. 12 ambientadas en Satélite o Incursión Aniyah con múltiples vehículos como motos, antílopes, ATV y tanques, y seis puntos de captura con 300 puntos en juego.

Dado que las tormentas de arena son el tema de esta temporada, aparecerán aleatoriamente en las partidas de battle royale y contendrán en su interior un botín escurridizo que no debe perderse.

Para terminar, el nuevo evento temático El ojo de la tormenta de arena enviará a los jugadores a una misión para completar varias tareas y avanzar por los nodos para obtener montones de recompensas.

Además de las nuevas inclusiones, también se rotarán los desafíos de temporada y también volverán el Campeonato Mundial y el Modo Torneo.

Si ya tienes el juego, tan solo debes actualizarlo para empezar a jugar esta nueva e interesante temporada.

En el caso de que no lo tengas, puedes descargarlo de forma gratuita para Android desde la Play Store o desde la App Store para iOS. Así que, no te pierdas de esta nueva temporada que promete ser una de las mejores.

Responses