Listen to this story

--:--

2:22

Microsoft envía regalos sorpresa por el 20 aniversario de Xbox

Andy Vilchez
2 min read

La marca Xbox cumple 20 años y Microsoft ha estado lanzando novedades y algunos gadgets de edición limitada. Sin embargo, recientemente se conoció que ha empezado a enviar "paquetes de regalo sorpresa" a algunos usuarios de forma aleatoria.

Microsoft envía regalos sorpresa por el 20 aniversario de Xbox
Caja sorpresa Xbox.

Xbox está sacando la casa por la ventana en celebración por su aniversario número 20. Estas "cajas sorpresa" son, un gran detalle para con los fanáticos de esta marca.

Según se ha conocido, para tener posibilidades de recibir una de estas cajas debes registrarte en el Xbox Fanfest 2021. Si ya estás registrado, puedes tener la posibilidad de recibir una de ellas. Sin embargo, esto es algo totalmente aleatorio, el registrarte no te garantiza que obtendrás una.

¿Qué contienen estas cajas sorpresa?

Por lo que se ha sabido por los usuarios de Twitter, en esta caja se incluye un mando inalámbrico para la Xbox Series X/S con una temática de Halo Infinite.

Adicionalmente, se incluye una pieza de cristal conmemorativa con el logo de los 20 años de Xbox. Pero eso no es todo, porque esta pieza de cristal viene personalizada con el nombre de jugador la cual se ilumina para dar un aspecto mucho más hermoso.

Microsoft envía regalos sorpresa por el 20 aniversario de Xbox
Pieza de cristar Xbox 20 aniversario.

Dentro de la caja también encontrarás una nota personalizada en la cual Xbox agradece al usuario y donde anuncia que ha sido elegido para recibir una caja aleatoria. Por último, encontrarás una tarjeta de Xbox Game Pass Gold, la cual puedes reclamar en cualquier momento que desees. Sin lugar a dudas, ha sido un gran detalle por parte de la empresa.

Una celebración por todo lo alto

Ya Xbox había anunciado algunos gadgets, como un control edición limitada, unos cascos y un pedestal de carga, todos edición limitada alusiva a los 20 años de la marca.

Recordemos que el aniversario fue el día 15 de noviembre y aun Microsoft sigue sorprendiendo a los fanáticos con sorpresas. Hace unos días fue el lanzamiento de un paquete de juegos retrocompatibles y ahora tenemos estas nuevas cajas sorpresas.

Xbox lo está dando todo en este aniversario y todo esto para complacer a los fanáticos más fieles. Por lo cual, esta se trata de una estrategia increíble y que sin duda, los fans de la marca en todo el mundo agradecen.


Responses