Escuche esta historia

--:--

3:18

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia ya está entre nosotros

Andy Vilchez
3 min de lectura

Hoy en día, Marvel es una de las empresas más cotizadas en el mercado, y cada cierto tiempo nos sorprende con algo nuevo. Esta vez tenemos el lanzamiento de un juego de Marvel Guardianes de la Galaxia para todas las consolas de videojuegos.

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia ya está entre nosotros
Marvel Guardianes de la Galaxia

El pasado martes se estrenó este nuevo videojuego que se ve bastante prometedor y que seguramente va a darte algunas horas de diversión. El juego, tal y como puedes imaginar, se encuentra inspirado el comic "Marvel's Guardians of the Galaxy". Es un proyecto que se encuentra desarrollado por Eidos-Montreal, una empresa que ya es conocida por desarrollar otros videojuegos inspirados en el universo de Marvel.

Lo mejor de este juego es que fue desarrollado en colaboración con personas de Marvel Entertainment, por lo cual, se puede esperar que se trate de un juego realmente entretenido y que mantenga la esencia de los personajes.

¿De qué va la historia de Marvel Guardianes de la Galaxia?

El nuevo juego de Guardianes de la Galaxia ya está entre nosotros
Marvel Guardianes de la Galaxia

Es importante destacar que para esta entrega no sigue una historia de los cómics. Si no que se trata de una historia completamente nueva, por lo que, todo lo que verás en el videojuego será una novedad. Sin embargo, se mantienen todos los personajes principales, que incluyen a Rocket, Drax, Gamora, Star-Lord y Groot. Pero además, vamos a conocer nuevos personajes que se incorporaran al grupo de héroes.

En el juego, se incluye una banda sonora que cuenta con grandes clásicos del rock de los años 80. Hay varios artistas famosos que han sido escogidos para interpretarla como Bonnie Tyler, KISS o Hot Chocolate.

¿Para qué consolas estará disponible este juego?

Este interesante juego estará disponible para prácticamente todas las consolas actuales entre las que se incluyen la PlayStation 5, PlayStation 4, Nintento Switch, Xbox Series, Xbox One, PC y GeGorce NOW.

Por lo cual, no vas a tener que preocuparte por la consola que tengas, ya que va a estar disponible.

¿Qué tiene de interesante este juego?

Este juego cuenta con varias novedades entre las cuales se encuentran una buena cantidad de mecánicas que son únicas y que hacen que este juego sea bastante interesante. No solo encontraremos una nueva historia en Marvel Guardianes de la Galaxia, sino que también dispondrás de un nuevo sistema de combate que es realmente interesante.

A pesar de que el sistema de combate es bastante simple, lo cierto es que es sumamente efectivo. Al principio puede llegar a parecer un poco soso, pero seguramente vas a terminar por tomarle cariño.

Cada uno de los personajes cuenta con ciertas habilidades, lo que hace que el juego se base un poco en la estrategia para que puedas ganar fácilmente los combates.

En cuanto a la historia, tenemos que vas a encontrar una historia profunda que cuenta con momentos de humos, así como momentos de drama. Sin lugar a dudas, se trata de una historia que no tiene desperdicio y que te va a enganchar

Cada uno de los personajes cuenta con ciertas habilidades, lo que hace que el juego se base un poco en la estrategia para que puedas ganar fácilmente los combates.

En cuanto a la historia, tenemos que vas a encontrar una historia profunda que cuenta con momentos de humos, así como momentos de drama. Sin lugar a dudas, se trata de una historia que no tiene desperdicio y que te va a enganchar.

Responses