Escuche esta historia

--:--

3:47

MU Origin 3: Todo sobre este interesante MMORPG

Andy Vilchez
4 min de lectura
MU Origin 3: Todo sobre este interesante MMORPG – Juegos – WebMediums
Descubre MU Origin 3 un MMORPG que lo tiene todo.

Alas míticas, batallas de alianza entre servidores y una emocionante ambientación de fantasía occidental. MU Origin 3 es la nueva y emocionante secuela de la popular franquicia MU que se acaba de lanzar hoy. A continuación, te detallamos lo que FingerFun Limited tiene preparado para los jugadores.

Un nuevo mundo vasto e impresionante

MU Origin 3: Todo sobre este interesante MMORPG – Juegos – WebMediums
Un mundo lleno de grandes e impresionantes aventuras.

El juego se encuentra desarrollado con el motor de Unreal Engine 4, vas a poder adentrarte en este maravilloso mundo de fantasía en 3D ambientado en el mundo de MU.

Podrás desplegar tus alas místicas y elevarte por encima de las nubes o explorar las profundidades de lo desconocido bajo el mar. Durante tu aventura, montarás en majestuosas monturas, superarás retos imposibles y lucharás contra algunas de las bestias más temibles que jamás hayas encontrado.

Este nuevo MMORPG de mundo abierto también ofrece un combate fluido y rápido en el que los jugadores pueden elegir una de las tres poderosas clases del juego.

Tanto si eres un noble espadachín, que se enfrenta valientemente a los enemigos de frente, como si eres un arquero táctico, que dispara a los enemigos involuntarios desde lejos, con tu propio estilo de juego vas a poder enfrentarte a todos los oponentes.

Personajes con una mayor personalización

MU Origin 3: Todo sobre este interesante MMORPG – Juegos – WebMediums
Personaliza a tu personaje como nunca.

Además de elegir las clásicas clases de personajes, ahora vas a poder elegir entre una gran cantidad de opciones de personalización. El detallado creador de personajes te permite realizar ajustes precisos a la hora de diseñar su aspecto, mostrando todo el potencial de la experiencia visual de Unreal Engine 4.

Además de los personajes, el entorno también está renderizado con gráficos de alta calidad (los cinco millones de metros cuadrados del mapa) donde cada pieza de ropa, cada textura y cada cuerpo de los personajes está meticulosamente detallado.

Características del MMO

MU Origin 3: Todo sobre este interesante MMORPG – Juegos – WebMediums
Cuenta con todo lo que puedes pedir de un MMORPG.

Las épicas guerras entre servidores esperan a aquellos que buscan el máximo derecho a presumir. Puedes luchar por la gloria de tu Alianza en batallas entre servidores como Invasión de jefes: un jefe del mundo situado en zonas PvP, Batalla de Lorencia: Una batalla épica de los mejores mil jugadores, Caza de Demonios: un modo de Agricultura AFK, y Zona de Guerra: Batallas GvG entre servidores.

También puedes poner a prueba tus habilidades en la adrenalínica Arena 3v3, donde podrás luchar en combates PvP en tiempo real. Podrás hacer un buen uso de tu equipo mientras encuentras la combinación adecuada de habilidades y equipo para convertirte en el Rey de la Arena. Puedes mejorar tu equipo con las funciones de mejora y refuerzo para dominar las clasificaciones PvP y PvE.

Sólido sistema de comercio y subastas

MU Origin 3: Todo sobre este interesante MMORPG – Juegos – WebMediums
Sistema de combate, comercio y subastas.

El valioso botín que dejan caer los monstruos se puede comerciar libremente en el mercado activo del juego, incluyendo equipo, gemas y otros objetos del juego.

Esto hace que desafiar a los jefes del mundo y explorar las mazmorras sea más lucrativo, ya que ofrece más posibilidades de obtener botines mega-ricos. Los jugadores también pueden obtener botines exclusivos de las recompensas de eventos de tiempo limitado, que pueden ser subastados por la Alianza de Guerra.

Si eres de las personas que jugaron MU en ordenador hace algunos años, estamos seguros de que esta nueva versión va a ser de mucho interés. Va a conseguir transportarte hasta esos años en los que te divertías explorando este vasto mundo. Así que, se trata de un juego que no puedes perderte.

MU Origin 3 ya está disponible para su descarga gratuita en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. También puedes obtener más información sobre MU Origin 3 a través de la página web oficial del juego.

This post is also available in english
MU Origin 3: All about this interesting MMORPG
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses