Escuche esta historia

--:--

2:20

Nuevos mapas, héroes y modos de juegos para T3 Arena

Andy Vilchez
3 min de lectura
Nuevos mapas, héroes y modos de juegos para T3 Arena – Juegos – WebMediums
La desarrolladora ha agregado nuevas características a T3 Arena.

Hace poco más de un mes que el juego de disparos de alto ritmo de XD Inc, T3 Arena, entró en el Acceso Anticipado en Android. Hoy, los desarrolladores han lanzado una enorme actualización de contenido que incluye dos nuevos héroes, junto con nuevos mapas y modos de juego, dando a todos un vistazo al futuro de T3 Arena.

Dos nuevos personajes se unen a la contienda

Nuevos mapas, héroes y modos de juegos para T3 Arena – Juegos – WebMediums
Dos nuevos personajes se unirán a las encarnizadas batallas.

Los nuevos personajes de T3 Arena son Hunter y Judex, y ambos aportan una mecánica única al juego.

Hunter añade una mecánica de shooter clásica con su fiel rifle de ráfaga. Es un cazarrecompensas que pertenece al Nightingale Saloon, que forma parte de los bajos fondos.

Es posible obtener a Hunter de una caja de resonancia o en el séptimo día del evento de inicio de sesión. Judex, por su parte, es una heroína mítica que es una artista de los fuegos artificiales que se esfuerza por proteger a los necesitados.

Cuenta con una gran sentido de la justicia que hace que una opción formidable.

Se agrega el laboratorio

Nuevos mapas, héroes y modos de juegos para T3 Arena – Juegos – WebMediums
También se agrega “El Laboratorio” un nuevo modo de juego realmente interesante.

El Laboratorio es una nueva adición que engloba todos los nuevos mapas y modos que ofrece T3 Arena. Contará con un catálogo siempre cambiante que se equilibra y mejora constantemente. Aunque tiene poco impacto en los trofeos, los jugadores pueden avanzar en su progreso en el Pase de Temporada jugando en los mapas que forman parte de El Laboratorio.

El primer modo que aparece aquí es Brauersdock, un modo de Escolta de carga útil. Además, la actualización introduce unos cuantos mapas vibrantes relacionados con la historia de T3 Arena, de la que los jugadores podrán conocer más en breve.

Nuevos equilibrios para héroes y armas

Nuevos mapas, héroes y modos de juegos para T3 Arena – Juegos – WebMediums
Nuevos equilibrios para hacer que el juego sea más competitivo.

Por último, la actualización incluye algunas modificaciones y equilibrios para los héroes y las armas. Se ha agregado un nuevo evento semanal que lleva por nombre Coin Rush y el cual traerá muy buenas recompensas. Además, como agradecimiento por jugar, los jugadores que descarguen la última actualización antes del 27 de abril recibirán dos cajas de Rumble gratis.

Si eres un usuario de Android puedes entrar inmediatamente en T3 Arena descargándolo en TapTap. Los usuarios de iOS pueden preregistrarse en la App Store, pero tienen que esperar hasta el 26 de mayo para descargarlo.

This post is also available in english
New maps, heroes and game modes for T3 Arena
+0
Go to the profile of Andy Vilchez

Andy Vilchez

Miembro desde más de 2 años

Amante de la tecnología y los videojuegos. Aficionado a la criptomonedas y todo lo relaciona con ellas. Me encanta escribir y se ha convertido en mi pasión.

Go to Juegos

Juegos

Publicación inicio más de 2 años

Noticias de actualidad sobre videojuegos, consoladoras y más sobre le mundo gaming

Responses