Escuche esta historia

--:--

2:35

Runescape Mobile está de aniversario y viene con muchas sorpresas

Andy Vilchez
3 min de lectura
Runescape Mobile está de aniversario y viene con muchas sorpresas
RuneScape Mobile ya llegó a su primer aniversario.

Un año ha transcurrido desde que uno de los MMORPG más veteranos del mundo ha llegado a dispositivos móviles. RuneScape ya ha cumplido oficialmente un año desde que llegó a Android y iPhone. Jagex, la empresa detrás de este videojuego ha decidido celebrarlo en grande. Es por ello que estará regalando a todos los jugadores diferentes objetos que permitirán incrementar su XP y con los que podrán desbloquear objetos ocultos.

RuneScape se convirtió oficialmente en un juego multiplataforma el pasado año y fue muy bien recibido por los jugadores. De esta manera, ahora las personas podrá jugar en cualquier momento u hora, ya que llevarán RuneScape en sus bolsillos.

Para poder jugar a este juego, tan solo necesitas tener el juego instalado en tu móvil y una conexión a internet. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y no consume demasiados recursos de tu equipo.

Los desarrolladores velaron porque esta versión fuese perfecta y que permitiera a los jugadores tener la misma experiencia que en ordenadores. El éxito de esta versión ha sido tan masiva que, según las cifras aportadas por la propia Jagex, al menos el 40% de los jugadores lo hacen desde sus móviles.

¿Qué regalos se incluyen en el aniversario de RuneScape Mobile?

Runescape Mobile está de aniversario y viene con muchas sorpresas
Con RuneScape Mobile, ahora puedes disfrutar de este MMORPG en la palma de tu mano.

Cada uno de los jugadores va a recibir cinco “llaves cazatesoros”, estas van a servir para abrir cofres que contendrán diferentes objetos. Algunos de ellos serán comunes, pero si tienes suerte podrás encontrar en su interior objetos raros.

Como parte del evento, los jugadores también obtendrán un objeto especial llamado “bomba de conocimiento”, el cual les otorgará un bonus de XP de un 50%. De igual manera, también han dicho que otorgarán un nuevo atuendo especial a los jugadores en conmemoración del aniversario.

Y estos serán todos los regalos que podrás obtener durante este evento aniversario. Esta una excelente oportunidad para que puedas mejorar a tu personaje y conseguir objetos especiales.

¿De dónde viene la popularidad de este juego?

Runescape Mobile está de aniversario y viene con muchas sorpresas
Una de las principales motivaciones para jugar este juego es la posibilidad de ganar dinero.

Luego de 20 años desde el lanzamiento de RuneScape, este sigue siendo uno de los MMORPG más populares a día de hoy. Miles de personas siguen jugando a diario, algunos porque les gusta el juego y otros juegan por dinero.

Muchas personas juegan hoy el día a RuneScape lo hacen porque es posible obtener dinero al jugar. Esta es una de las principales razones por las cuales cuenta con miles de jugadores activos al día.

Responses