Escuche esta historia

--:--

4:34

Infinite Galaxy: Cosas nuevas están por llegar a la galaxia

Andy Vilchez
4 min de lectura
Infinite Galaxy: Cosas nuevas están por llegar a la galaxia – Juegos
Embárcate en esta interesante aventura espacial.

Con el Imperio al borde del colapso, la anarquía y el caos reinan ahora en las estrellas. A pesar de todo este apocalipsis, la humanidad aún tiene una esperanza, las flotas de la “Resistencia” buscan mantener a raya y controlar a los piratas espaciales para traer de vuelta la paz.

Esa es la historia de Infinite Galaxy, en la que asumes el papel de comandante de una de esas flotas de la Resistencia. Tu tarea será la de construir un puerto espacial, para poder participar en batallas intergalácticas. Todo esto con el objetivo de recoger los pedazos de una civilización destrozada.

Aunque la premisa puede resultar demasiado familiar, la experiencia de juego y las posibilidades estratégicas que ofrece Infinite Galaxy son todo lo contrario.

Este sigue siendo un juego realmente interesante y que vale la pena probar, incluso cuando tiene más de un año en el mercado.

Este profundo juego de estrategia de ciencia ficción de Camel Game ha seguido ampliando su narrativa global y las oportunidades de investigación, reclutamiento, expansión de bases y ensamblaje de naves siguen creciendo con cada actualización.

Además de sus posibilidades estratégicas y narrativas, el universo del juego también ha seguido expandiéndose, con el innovador mapa de doble capa de Infinite Galaxy, que revela más regiones que explorar y misiones en las que embarcarse.

Ahora mismo, los comandantes tienen la oportunidad de explorar este universo aún más con la última actualización del juego Océano Cósmico: Orígenes, que trae los siguientes nuevos retos para disfrutar:

Los territorios hostiles del Océano Cósmico

Infinite Galaxy: Cosas nuevas están por llegar a la galaxia – Juegos
Nuevas actualizaciones llegan para este juego.

El nuevo modo de juego de batallas a través de las nebulosas, “Océano Cósmico: Orígenes”, introducirá nuevos descubrimientos a lo largo de la lejana galaxia de Andrómeda, que incluye enemigos desconocidos que obligarán a los Comandantes a potenciar sus puertos espaciales para sobrevivir.

Como regla básica, las alianzas podrán entrar en el mapa de batalla de las nebulosas siempre que todas ellas hayan estado abiertas durante más de tres meses. En cada mapa, habrá ocho alianzas en varias nebulosas, y a cada una se le asignará un rango basado en el poder de batalla total activo.

El mapa Océano Cósmico

Infinite Galaxy: Cosas nuevas están por llegar a la galaxia – Juegos
Nuevos mapas también se incorporarán a la galaxia.

Todos los que participen en el mapa Océano Cósmico recibirán un práctico potenciador de velocidad de construcción de barcos. El evento durará siete días, y otras mejoras incluyen un aumento de la capacidad del centro de reparaciones, así como una reducción de los recursos necesarios para reparar las naves.

Dado que la guerra puede ser dura y el Océano Cósmico puede ser implacable, cualquier nave de guerra que se pierda se perderá permanentemente.

Sin embargo, una vez finalizado el evento, se devolverá una parte de los buques de guerra perdidos; la parte de los buques de guerra dañados/necesitados de reparación en la batalla dependerá, a su vez, de la ubicación de la batalla, así como del enemigo.

Sobre los edificios, territorios y puestos de avanzada

Infinite Galaxy: Cosas nuevas están por llegar a la galaxia – Juegos
Un montón de novedades llegan para mejorar la experiencia de usuario.

Los jugadores pueden esperar nuevos edificios de eventos, los que se indicarán con puntos azules y amarillos, así como puntos de control marcados con puntos verdes. También habrá una nueva “Ciudad Central” marcada con un punto rojo central.

Los puntos de control ocupados permitirán a las alianzas desplazarse a determinadas zonas, mientras que la ocupación de edificios recompensará a los jugadores con beneficios y mejoras de ocupación.

Si un jugador construye un puesto de avanzada de la Alianza, puede ampliar su territorio, ya que solo puede navegar por lugares dentro del territorio de la Alianza. Aquellos puertos espaciales en la zona de la Alianza no podrán ser atacados.

Cómo inscribirse y unirse a la diversión

Infinite Galaxy: Cosas nuevas están por llegar a la galaxia – Juegos
Únete a este emocionante juego y disfruta de grandes aventuras.

Como el evento solo está abierto a las Alianzas, los jugadores solo pueden participar en el evento como Alianza. Los miembros de la Alianza también deben ser R4 o superiores para unirse; además, la Alianza debe alcanzar un cierto nivel de Poder de Batalla activo total antes de unirse.

Los comandantes pueden esperar toneladas de valiosos regalos en el juego y lujosas recompensas, que incluyen el nuevo miembro de la tripulación, el fantasma (este valioso activo puede potenciar el ataque de los cruceros y otras naves de guerra). Otras recompensas incluyen divertidas apariencias de puerto espacial y marcos de avatar.

Si quieres participar en el evento, puedes descargar Infinite Galaxy en la App Store de iOS y en la Google Play Store para dispositivos Android. Se trata de un juego totalmente gratuito, pero cuenta con compras dentro de la propia aplicación.

Responses