Escuche esta historia

--:--

2:25

Square Enix abre aplicaciones para participar en la beta de un juego

Andy Vilchez
3 min de lectura
Square Enix abre aplicaciones para participar en la beta de un juego
Square Enix London prepara un nuevo juego secreto y la beta ya está aquí.

Square Enix London, es una de las filiales de la mítica empresa de desarrollo de juegos Square Enix, responsable de títulos como Final Fantasy o Tomb Raider.

La empresa ha anunciado recientemente que se encuentra desarrollando en un juego “secreto”, del que no se sabe prácticamente nada, pero al cual lanzarán una beta cerrada muy pronto.

Tal como ya hemos adelantado, de este nuevo juego se conoce muy poco, por lo que no hay demasiado que decir. Hasta el momento, lo único que se sabe es que están trabajando en un juego de rol para móviles desarrollado por Square Enix London.

Además de que por supuesto, una nueva beta cerrada para este juego está por llegar. Incluso, ya hay un link en el cual puedes registrarte para paticipar en esta nueva beta.

Por lo que se sabe, para poder participar es necesario que seas mayor de 18 años. Se desconocen las razones del porqué, quizá se debe a aun requisito de registro, aunque también puede deberse a que estén trabajando en un título clasificación M.

Es de esperar que sea un juego realmente interesante, especialmente porque contaría con un amplio presupuesto para su desarrollo. Sin lugar a dudas, este se trata de un anuncio bastante interesante, especialmente porque la desarrolladora ya tiene anunciados dos juegos: Tomb Raider Reloaded, el cual ya ha sido lanzado en algunas partes del mundo, y otro juego basado en el mundo de Avatar: The Last Airbender.

Square Enix abre aplicaciones para participar en la beta de un juego
Tomb Rider Realoaded, uno de los nuevos juegos de Square Enix.

Según lo que han dicho, la beta que han anunciado no estaría relacionado con ninguno de estos dos juegos, especialmente porque ninguno de ellos es un RPG.

Si quieres participar en la beta, tan solo es necesario realizar el registro a través del enlace que han proporcionado. Tendrás que rellenar un sencillo formulario y esperar para saber si eres seleccionado como uno de los afortunados.

No se pide un perfil de jugador en específico (salvo tener 18 años de edad), por lo que cualquier persona podría participar en dicha beta. Si te interesa hacerlo, puedes registrarte y con un poco de suerte, serás uno de los afortunados en probar este nuevo juego.

Esta es una forma bastante interesante de abrir la beta a un juego desconocido. El factor sorpresa va a jugar un papel fundamental para lo que la empresa se trae entre manos.

Puedes estar al tanto de toda la información relacionada con esta beta a través de las redes sociales o del propio sitio web de Square Enix.

Responses