Escuche esta historia

--:--

2:00

Una nueva temporada de Black Desert Mobile está por llegar

Andy Vilchez
2 min de lectura
Una nueva temporada de Black Desert Mobile está por llegar – Juegos
Una nueva temporada está por llegar a este interesante juego móvil.

Pearl Abyss acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva temporada de su juego de rol de aventuras Black Desert Mobile. La octava temporada del título se ha estrenado hoy y se prolongará durante los próximos tres meses, con abundante contenido para los aventureros.

Los jugadores pueden esperar una mayor diversidad en el contenido de las batallas, mayores posibilidades de conseguir un emblema mejorado y mucho más en la octava temporada de Black Desert Mobile, llamada Camino a la Gloria.

¿De qué se trata esta nueva temporada?

Una nueva temporada de Black Desert Mobile está por llegar – Juegos
La nueva temporada incluye una gran cantidad de mejoras al juego.

Las bestias feroces se han abierto paso fuera de la Grieta y los jugadores deben seleccionar héroes de hasta seis clases para luchar contra ellas. El Camino a la Gloria introduce la decimoséptima Grieta, que lleva las cosas a un nivel superior con terrenos variados, escenarios más complejos y una nueva forma de formar grupos.

La Grieta 17 cuenta con cinco oleadas y los jugadores pueden esperar luchar contra jefes enfurecidos y Karanda.

El Camino a la Gloria no es sencillo, pero los que se atrevan a recorrerlo serán recompensados con creces. Completar las misiones recompensará a los jugadores con Emblemas que potenciarán a cualquier personaje de la familia. La temporada contiene cuatro emblemas que son los siguientes: Místico, Abisal, Primal y Caos.

El emblema del caos también tiene recetas de artesanía adicionales. Se puede crear haciendo uso del emblema de grado primal de la temporada 8, la joya del caos y la plata. Las transiciones exitosas transferirán la EXP de mejora del emblema primal al del caos.

Además, todos los aventureros que intenten recorrer este camino recibirán un fragmento del Mapa del Nido de Tus cada vez que lo hagan. Al reunir 20 fragmentos, el mapa estará completo y los jugadores podrán entrar en el Nido de Tus. Aquí, podrán encontrar un emblema abisal y primal con algo más de facilidad. Por último, el modo Co-Op Rush también ha recibido una actualización.

Responses