Escuche esta historia

--:--

4:04

Warcraft Mobile está por llegar para satisfacer a los fanáticos de la franquicia

Andy Vilchez
4 min de lectura
Warcraft Mobile está por llegar para satisfacer a los fanáticos de la franquicia
Warcraft llegará a los dispositivos móviles muy pronto.

Warcraft Mobile, dos palabras que no mucha gente esperaba que se utilizaran en la misma frase, finalmente emergen de las sombras para dejarnos boquiabiertos ante la creatividad y el encanto de este próximo juego para móviles.

En el artículo de hoy, cubriremos todo lo que necesitas saber sobre este nuevo juego de Warcraft para móviles, más conocido como Warcraft Arclight Rumble.

Si a estas alturas no estás familiarizado con World of Warcraft y te consideras un jugador... sería la primera vez. Pero no pasa nada, porque vamos a profundizar en algunos detalles sobre el mundo y la historia que hay detrás del juego, así como sobre cómo surgió Warcraft Arclight Rumble.

Este no será solo un juego de lucha entre la horda y la alianza

Warcraft Mobile está por llegar para satisfacer a los fanáticos de la franquicia
Este juego tendrá con una narrativa única y pinta bastante divertida.

Warcraft Arclight Rumble tendrá su propia narrativa, pero definitivamente no es lo que un típico fan de WoW podría esperar. El juego de Warcraft para móviles tiene su propio universo y sus propias tramas, ya que es una especie de ramificación del original (si es que podemos llamarlo así).

En tu viaje por los escenarios, desplegarás varios héroes para derribar enemigos y torres, en lo que los desarrolladores llamarían un juego del tipo tower offense. Cuantos más niveles superes, más descubrirás del universo y los mapas del juego.

Puedes encontrar mundos populares, como Azeroth, Tierras Sombrías, Outland y Pandaria, por nombrar algunos, y si estás familiarizado con el juego original de PC, también te resultarán familiares algunos de los elementos que aparecen en esos mapas, al menos hasta cierto punto.

Por supuesto, Warcraft Arclight Rumble ha sido adaptado para móviles, así que, como hemos visto en el tráiler, no jugarás con tu propio personaje personalizado, sino que reunirás una colección de todo tipo de héroes, de todos los rincones del mundo, y los desplegarás como mejor te parezca.

Trailer de Warcraft Arclight Rumble

Si no has tenido la oportunidad de ver el tráiler del juego para móviles de Warcraft, ¡lo hemos incluido a continuación! Échale un vistazo antes de que sigamos con nuestra lista de puntos importantes sobre el juego.

Trailer oficial de Warcraft Arclight Rumble.

Como puedes ver, incluso desde el tráiler podemos decir fácilmente (al menos a primera vista) que el juego es bastante similar a algunos juegos móviles existentes, como Clash of Clans, Clash Royale, o cualquier juego de TD similar a Clash.

¿Se puede jugar al World of Warcraft en el móvil?

Warcraft Mobile está por llegar para satisfacer a los fanáticos de la franquicia
Este es un juego completamente diferente al World of Warcraft.

World of Warcraft es un juego exclusivo para PC, y no se puede jugar en el móvil. Es un MMORPG, y hay muchos juegos de este tipo para móviles, pero ninguno de ellos es como el clásico WoW.

El único juego de Blizzard Warcraft para móviles es el que tratamos en este artículo: Warcraft Arclight Rumble. Sin embargo, no se trata de un MMORPG, sino de un juego de estrategia de TD.

Así que la respuesta corta sería que no, no puedes jugar a World of Warcraft en el móvil, pero puedes jugar al juego de Warcraft para móviles (que es Warcraft Arclight Rumble) una vez que salga.

¿Cómo va a ser este nuevo juego?

Warcraft Mobile está por llegar para satisfacer a los fanáticos de la franquicia
El juego contará con una narrativa diferente a los del juego de la saga.

Ahora mismo tenemos algo de información sobre el juego, pero solo lo básico. Por ejemplo, sabemos que será un juego de estrategia tipo Clash, por lo que tendremos héroes que coleccionar y mejorar, varias tácticas a tener en cuenta a la hora de desplegar los héroes y múltiples modos de juego.

  • Algunas de las características clave del juego son

  • Batallas de estrategia de ritmo rápido

  • Coleccionista de héroes (así que presumiblemente un sistema de gacha)

  • Modos PvP y PvE

  • Un modo historia/campaña para un jugador con muchos niveles

  • Mapas clásicos de WoW/configuración de mapas

¿Cuándo va a estar disponible el nuevo Warcraft Mobile?

Por el momento, no hay una fecha de lanzamiento oficial de Warcraft Arclight Rumble. El juego entrará pronto en su fase de beta cerrada, así que es de esperar que entonces sepamos más información.

Mientras tanto, puedes pre-registrarte para estar al día de las últimas noticias y anuncios, ¡y ser el primero en tener la oportunidad de entrar en la fase de beta cerrada!

Responses