16 años de la muerte de la famosa cantante Celia Cruz

Diana
Diana
2 min de lectura

Un día como hoy 16 de julio del 2013, se dio a conocer la noticia que conmocionó a miles de seguidores de la cantante. Celia Cruz un jueves partió de este mundo tras estar en la lucha contra un cáncer celebrar, a sus 79 años de edad la REINA DE LA SALSA como se le conocía. No pudo con la lucha en contra de su enfermedad.

16 años de la muerte de la famosa cantante Celia Cruz – Farándula y Entretenimiento

A pesar de los tratamientos y quimioterapias realizas el cáncer le ganó la batalla a la reconocida cantante.

Inicialmente el cáncer se le mostró en un seno, puesto que en 2002 fue operada por un quiste y al analizarlo notaron que era cancerígeno. Luego de esto se le detecto otro tumor en el cerebro por el cual tuvo que pasar cirugías repetidas debido a su complejidad.

El día de su fallecimiento se encontraba acompañada de su esposo Pedro Knight, su fiel compañero de vida. Aun en medio de sus enfermedades la cantante compartió con sus fieles seguidores un último álbum llamado “regalo del alma”. Y compartió antes de morir esto refiriéndose a una de las canciones del álbum "es un himno al ser humano: en la vida se ríe y se llora constantemente, es un disco que está muy cerca de mi corazón".

16 años de la muerte de la famosa cantante Celia Cruz – Farándula y Entretenimiento

A pesar de los muchos años de su muerte, la cantante es muy recordada y sus canciones sin duda seguirán sonando en los hogares del mundo, pues la alegría que la cantante trasmitía se percibe aún en sus canciones.

Responses