ARMY celebra el cumpleaños de la mascota de Taehyung de BTS, Yeontan

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy se estaría celebrando un momento muy importante en la vida de las ARMY y de Taehyung de BTS, ya que estaría cumpliendo años el famoso perro de V, Yeontan. De esta forma, toda su fanaticada se ha unido en redes sociales para celebrar una maravillosa festividad para uno de los seres queridos más importantes de este idol de K-pop.

ARMY celebra el cumpleaños de la mascota de Taehyung de BTS, Yeontan

La mascota de Taehyung se trataría de un pomeranian de color café, el cual ha sido sumamente querido por su fanaticada. Por ello, Yeontan ha despertado todo tipo de felicitaciones en redes sociales, haciendo que se llenara de cientos de miles de comentarios felicitando a este increíble perro. De esta manera, es indiscutible el amor que recibe Taehyung y todos sus seres queridos.

Yeontan es felicitado por las ARMY y fanaticada de V de BTS

Yeontan se daría al nombre del carbón en Corea del Sur. Este maravillosa mascota ha sido presentada por Taehyung en múltiples ocasiones. Además, se les han visto juntos en diversos escenarios, donde Taehyung ha disfrutado y ha logrado tener una sonrisa en su cara en todo momento. Por ello, las ARMY saben que la felicidad de Yeontan es, igualmente, la de su idol.

En la red social de Twitter, se han hecho tendencia una variedad de hashtags felicitando a Yeontan. De esta forma, muchas ARMY han comentado utilizando el hashtag #KingYeontanDay y mostrando el amor que sienten hacia esta mascota y hacia su dueño Por ello, no hay duda que este integrante de BTS es uno de los más famosos de todo el panorama musical.

Taehyung actualmente se encuentra de vacaciones, aunque siempre ha estado mostrando todo tipo de novedades acerca de lo que ha hecho en su tiempo libre para que sus ARMY no lo extrañen o se preocupen por él. Así, el idol de K-pop sigue estando en los más altos rankings de popularidad, lo cual demuestra que su fanaticada es una de las más sorprendentes de todos los tiempos.

Responses