BLACKPINK anuncia regreso a Japón y revela portada de la versión japonesa de Kill This Love

Cristian García
2 min read

El reconocido grupo femenino de K-pop, BLACKPINK, ha anunciado el día de hoy su regreso a Japón luego de finalizar su reciente gira mundial. De esta manera, el grupo ha confirmado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical en japonés, el cual podría contar con un disco completo en dicho idioma.

BLACKPINK anuncia regreso a Japón y revela portada de la versión japonesa de Kill This Love

BLACKPINK ha logrado cosechar una gran cantidad de fanáticos o Blink en Japón, por lo cual resultaba extraño que dicho grupo femenino no hubiese anunciado que liberaría la versión japonesa de su reciente sencillo Kill This Love. Aun así, luego de tanta espera, por fin dicha agrupación confirmó la llegada de esta nueva versión de uno de los más grandes hits de su carrera.

Junto con el anuncio de su regreso a Japón, BLACKPINK liberó la portada de la versión japonesa de Kill This Love. La misma contaría con tonalidades en blanco y negro acompañados de colores rosa que tanto caracteriza a la agrupación. En la foto, se observa a todas sus integrantes posar con un aspecto bastante seductor e intrigante.

BLACKPINK anuncia regreso a Japón y revela portada de la versión japonesa de Kill This Love

Las integrantes también liberaron una serie de imágenes que serían incluidas en el disco que contendrá la versión japonesa de Kill This Love. Aún no se sabe qué otras canciones incluirá dicho disco y si, además, traerá contenido totalmente nuevo. Aun así, todo el concepto de imágenes ha resultado bastante atractivo siendo ampliamente comentado por los Blinks.

Recientemente, se dio la noticia de que BLACKPINK se encuentra trabajando con el productor de Ariana Grande, Tommy Brown, para lo que sería el nuevo tema internacional que estaría por lanzar la agrupación femenina en el último trimestre de este año.

BLACKPINK anuncia regreso a Japón y revela portada de la versión japonesa de Kill This Love

Además, también se han generado rumores sobre una supuesta colaboración con la cantante de pop, Ariana Grande. Aun así no se ha confirmado nada aún y todo parece apuntar a que esto no estaría sucediendo debido a la apretada agenda de la artista.

A pesar de todo ello, la fanaticada de BLACKPINK se ha entusiasmado al ver que Rose, Lisa, Jennie y Jisoo volverían a Japón para traer un nuevo proyecto musical y para promocionar su más reciente sencillo Kill This Love. Por ello, todo este anunció ha hecho que la comunidad de K-pop se estremeciera ante el regreso de una de las girlbands más famosas en la actualidad.

+0
Go to the profile of Cristian García

Cristian García

Member since 4 months

Escritor especializado en brindar una excelente calidad de vida y en proporcionar conocimientos prácticos a nivel de salud y bienestar.

Go to La Farándula

La Farándula

Publication start 11 months

Noticias de Farándula: Chismes Recientes, Escándalos y Exclusivas

Responses