BLACKPINK cumple su 3er aniversario y agradece todo el apoyo de sus fans

Cristian García
2 min de lectura

El día de hoy, 07 de agosto, se estaría cumpliendo el 3er año desde el debut de BLACKPINK en la industria musical. De esta manera, en dicha fecha, en 2016, este grupo femenino de K-pop habría liberado su primer single titulado Boombayah. Toda esta fecha correspondería a un momento muy importante para sus integrantes: Jisoo, Lisa, Rose y Jennie.

BLACKPINK cumple su 3er aniversario y agradece todo el apoyo de sus fans
Foto: Hype.

Las cuentas de las redes sociales de BLACKPINK expresaron su emoción y felicidad ante la celebración del 3er aniversario del grupo. De esta manera, dejaron un mensaje de agradecimiento a sus fans o "BLINK", quienes les han apoyado desde sus inicios, y siempre les han brindado cariño y positividad a lo largo de sus carreras.

El mensaje publicado por esta girlband de K-pop no pasó desapercibido, sino que hizo que los usuarios de las redes sociales se unieran para felicitar a este grupo que se considera uno de los más importantes en la actualidad. Todo esto hizo que hashtags como #ThreeYearsWithBLACKPINK se volvieran tendencia en todas partes del mundo.

BLACKPINK comenzó hace algunos meses su tour mundial, con el cual llegaron a tener un éxito descomunal y llegaron a vender casi todas sus entradas para los conciertos dados en casi todas partes del mundo. De esta manera, el grupo de K-pop estaría demostrando que mantiene gran relevancia en el panorama musical.

Por otra parte, BLACKPINK liberó el día de hoy un pequeño video publicitario de la marca de coches KIA x STINGER, mostrando a las integrantes del grupo interpretar diversas escenas manejando estos vehículos y mostrando una actitud bastante rebelde y atrevida que tanto caracteriza a esta girlband.

Hay rumores de que BLACKPINK estaría celebrando un evento especial o realizaría una transmisión en vivo en conmemoración del tercer aniversario del grupo. De esta manera, Lisa, Rose, Jennie y Jisoo se unirían para demostrar su emoción ante dicha fecha y para hacerle saber a sus fans lo agradecidas que están con ellos por apoyarlas de manera incondicional.

Responses