BTS gana el premio MTV's Hottest Summer Superstar 2019

Cristian García
2 min de lectura

No es extraño escuchar que BTS es una de las agrupaciones más famosas de K-pop en la actualidad. Tampoco es raro que se les considere el artista o agrupación más famosa en el panorama musical de estos últimos años. Todo esto se ha logrado presenciar al momento de ganar el MTV's Hottest Summer Superstar 2019 superando a artistas como Lady Gaga y BLACKPINK.

BTS gana el premio MTV's Hottest Summer Superstar 2019 – Farándula y Entretenimiento

Esta premiación se ha realizado por una serie de años, la cual ha intentado mostrar cuáles son los artistas más famosos del verano. Por ello, esta encuesta suele tomarse como referencia de cuál es el artista con mayor impacto en la actualidad. Para este año, se lograron contabilizar más de 44 millones de votos en la respectiva plataforma.

De esta cantidad de votos, más de 19 millones de ellos fueron dados a la famosa agrupación BTS. Así, se demostraría que sus fans o ARMY son, hasta la fecha, la fanaticada más fiel y activa en todo el panorama musical y, principalmente, en el ámbito de K-pop.

Entre otros artistas que aparecen en la lista, se puede mencionar a Lady Gaga en el segundo puesto con más de 12 millones de votos. BLACKPINK también apareció en dicho top en la tercera posición con casi 4 millones de votantes. Algunos otros artistas a mencionar, serían Halsey, Ariana Grande, Cardi B, P!nk y Bruno Mars.

Todo esto marcaría un nuevo logro para BTS, quienes ya han ganado una serie de premios este año que han sido considerados los más importantes del panorama musical. Por todo ello, no cabe duda de que esta agrupación de K-pop está logrando cosas que jamás se habían visto en lo que seria este mundo musical.

El día de mañana se estarán celebrando los MTV VMA 2019, donde BTS estaría nominado a Mejor Colaboración, Mejor Acto K-pop y Mejor Dirección de Arte. De esta manera, una gran cantidad de personas dan por sentado que esta agrupación se llevará todos los premios a su casa, viendo la increíble cantidad de fans que tienen.

Responses