BTS realizará un discurso para la ONU y manifiestan sus palabras antes los medios de comunicación(2021)

Luis Rafael
6 min de lectura

BTS es un grupo de K-Pop surcoreano creado en Seúl en 2010 y que apareció en 2013 bajo el nombre de Big Hit. Está formado por siete individuos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que co-componen y co-producen la mayor parte de su material de colección. A pesar de que está hecho con un estilo básicamente de rebote de cadera, ha llegado a consolidar un amplio surtido de tipos en su colección melódica.

La reunión ha obtenido varios honores por su trabajo, entre ellos seis American Music Awards, nueve Billboard Music Awards y asignaciones en los Grammy y los Brit Awards. Tras la creación de su cruzada contra la brutalidad Love Myself en un esfuerzo conjunto con UNICEF, pronunciaron un discurso en la 73ª y 75ª Asamblea General de las Naciones Unidas.

BTS interpreta "Consent to move".

La reunión surcoreana grabó antes de tiempo una excepcional exhibición de "Consent to move". La cámara acompañó el baile de BTS desde el pasillo de la Asamblea General hasta el exterior del campamento base de la ONU.

BTS presenta las voces de los jóvenes con Youth Today

Antes de su excursión a Nueva York, la reunión recogió los relatos de los fans con la breve cruzada Youth Today a través de los medios de comunicación de la web.

En su interés, los siete individuos de BTS se alternaron para contar las declaraciones que han recogido. El presidente Moon Jae In presenta a BTS como visitantes excepcionales. El pionero surcoreano presentó una ponencia sobre la exposición de su país en la pandemia y la importancia del esfuerzo coordinado a nivel mundial para hacer frente a un incremento bestial en la temperatura de todo el planeta.

"Hay que prestar más atención a las voces de la gente en el futuro", dijo.

"Nos acompaña hoy una reunión especialmente extraordinaria de jóvenes dispuestos a asociarse con su edad en todo el planeta (...)", dijo el presidente Moon al presentar al septeto.

BTS realizará un discurso para la ONU y manifiestan sus palabras antes los medios de...

¿Qué son los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

En 2015, se fijaron 17 dificultades para el área local mundial. Es lo que se llama el plan 2030.

Una parte de estos objetivos son: acabar con la necesidad, el ansia cero, el bienestar y la prosperidad, la instrucción de calidad, la correspondencia sexual, el agua limpia y la desinfección, la energía moderada y limpia, el trabajo agradable y el desarrollo monetario, etc.

Comentarios del Secretario General de la ONU, António Guterres. Como lanzamiento de la reunión, el Secretario General de la ONU presenta la importancia de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y las dificultades del área local mundial para cumplirlos colectivamente.

Hacia el principio, se refirió a la presencia de Bangtan como visitantes en la ocasión. "...Unirnos todos para salvar nuestro planeta y a nosotros mismos. Únete igualmente a BTS, que es un compromiso fabuloso", dijo.

BTS encabeza los patrones de Twitter

La presencia de BTS en la reunión de este lunes 20 de septiembre provoca una gran expectación en las redes. Los hashtags en movimiento incorporan #BTSatUNGA, #OurPrideBTS, #YouthToday, #BTSxUN y eso es sólo la punta del iceberg.

BTS realizará un discurso para la ONU y manifiestan sus palabras antes los medios de...

BTS preparado para su discurso en la ONU

Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, Vy Jungkook de BTS se presentaron ante la cámara mostrando que actualmente están preparados para acudir ante la Asamblea General de la ONU.

La tercera cooperación de BTS en una Asamblea de las Naciones Unidas crea normas exclusivas. La reunión de K-pop se aventuró a ir a Nueva York como agente de Corea del Sur y de la edad más joven en esta ocasión de alcance mundial. La boyband pronunciará un discurso y exhibirá una presentación melódica en la reunión SDG Moment 2021.

Como afirma el sitio de la ONU, la reunión de nivel indiscutible en la que se interesará el BTS se colgará el lunes 20 de septiembre. El SDG Moment 2021 se centra en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible y será transmitido por Internet a multitudes de todo el planeta.

¿A qué hora darán el discurso de la banda BTS en la ONU de este 2021?

El BTS será importante para la parte inicial en el SDG Moment 2021. Como indica el plan de las autoridades, la reunión podría presentarse entre las 8:00 y las 8:40 (Nueva York). (Nueva York). Está previsto que su discurso siga a los primeros comentarios del presidente Moon Jae In.

Conexiones para ver BTS en la ONU en la web

El sitio web de televisión de la ONU comunica todas las ocasiones de la Asamblea General de la ONU. En un comunicado oficial, el elemento advirtió que su grupo de innovación está planeando resistir la fuerza de ARMY debido al tráfico normal de sus trabajadores.

Destacaron que en las pasadas apariciones de BTS (2018 y 2020), el marco de streaming tuvo algunos problemas debido a la gran consideración captada por la reunión de K-pop.

BTS realizará un discurso para la ONU y manifiestan sus palabras antes los medios de...

BTS: ¿quién transmitirá el discurso?

Se espera que, al igual que en 2018, Namjoon dirija el discurso a los especialistas. Esto no se debe simplemente a que es el jefe del septeto, sino también a que tiene el mejor nivel de inglés.

BTS en la ONU 2020, Esta será la tercera aparición de BTS en la ONU. La última fue en la 75ª Asamblea General en 2020.

El debut de BTS en la ONU, La primera aparición de la banda de K-Pop en la ONU fue en 2018. En esa versión, los iconos se convirtieron en los principales artesanos melódicos que se presentaron en la Asamblea General de la ONU.

BTS en la Casa Azul

De antemano, el día 14, BTS fue animado por el presidente surcoreano Moon en la Casa Azul. Los iconos fueron nombrados agentes del pueblo en el futuro y la cultura.

BTS va a Nueva York Tal y como anunciaron los medios de comunicación en los primeros días, en la tarde del sábado 18 de septiembre, los símbolos de BTS se presentaron en el aeropuerto internacional de Incheon para emprender su viaje a Nueva York.

BTS en la misión de la ONU contra los prejuicios

Los iconos invitan a los fans a unirse al grupo de presión de la ONU para luchar contra el discurso intolerante. Los fans pueden dar su voto a la razón en el sitio de la asociación.

Responses