Chanyeol de EXO es criticado por apoyar a Zico tras escándalo de Jung Joon Young

Cristian García
2 min de lectura

Chanyeol de EXO es uno de los artistas más sociables y amistosos que pueden llegar a existir. Por ello, es común verle siendo amigo deu na gran variedad de idols. De esta manera, su relación con Zico de Block B no sería de extrañar cuando el integrante de EXO dio a conocer su apoyo al nuevo material musical de su amigo, el disco Thinking.

Chanyeol de EXO es criticado por apoyar a Zico tras escándalo de Jung Joon Young

Hay que recordar que Zico ha estado envuelto en una serie de escándalos debido a las supuestas conversaciones de KaKaoTalk en las que participó. Todas estas conversaciones tendrían relación con el caso de prostitución de Jung Joon Young, el cual se habría declarado culpable de una variedad de cargos agravosos en Corea del Sur.

Chanyeol de EXO genera escándalo por apoyar a Zico debido a rumores de participación en chats de KaKaoTalk de Jung Joon Young

Chanyeol habría publicado una fotografía en Instagram mostrando el apoyo hacia su amigo Zico, quien estaría lanzando un nuevo tema y, además, un disco totalmente inédito. De esta forma, el integrante de EXO no se habría figurado la avalancha de críticas que estaría recibiendo debido a esta acción que supondría un agravante para los ciudadanos de Corea del Sur.

Zico se había visto envuelto en un escándalo tras generarse rumores de que el idol utilizaba un celular especial para participar en las conversaciones de KaKaoTalk de Jung Joon Young. Todo esto generó gran revuelo a nivel nacional (Corea del Sur) haciendo que una gran cantidad de ciudadanos de este país mostraran su indignación ante todos estos hechos.

Muchos fans de Chanyeol o EXO-L han mencionado que el idol debería eliminar dicho post y tener un poco más de consciencia, ya que todo esto demostraría que el integrante de EXO apoya a Zico y a toda la enredada que hay con Jung Joon Young.

Responses