Chanyeol de EXO posa sensualmente para W Korea

Cristian García
2 min de lectura

Chanyeol ha sido considerado por muchos como uno de los idols más atractivos de Corea del Sur. Por ello, este artista logra siempre sobresalir ante todo tipo de noticias y presencia pública que realice. Así, las EXO-L se han sorprendido al ver al artista posando, de forma seductora, en lo que sería su reciente sesión fotográfica para el famoso medio W Korea, lo cual estaría dando de qué hablar.

Chanyeol de EXO posa sensualmente para W Korea – Farándula y Entretenimiento

W Korea es considerada una de las principales revistas de Corea del Sur, por lo cual la aparición del idol en la misma no habría pasado para nada desapercibida, sino más bien todo lo contrario. De esta manera, Chanyeol protagonizaría una futura edición, donde se le verá con un nuevo estilo mucho más seductor y único.

Chanyeol de EXO revela sesión de fotos íntima para W Korea

El artista participará en la edición de noviembre de W Korea, por lo cual todo el equipo encargado ya ha decidido comenzar a hacer todos los preparativos y organizar dicha edición para que esté impecable y cuente con un contenido sumamente atractivo para todo el mundo. Por ello, han decidido hacer que Chanyeol muestre un estilo mucho más atractivo y seductor.

W Korea se encargó de mostrar un clip o video donde se ve al artista posando para la sesión de fotos de la edición de noviembre. Así, dejaría satisfechas a las EXO-L, quienes querían ver un adelanto de lo que se esperaría para el mes de noviembre. Por ello, muchas personas han quedado expectantes para comprar dicha revista.

La realidad es que todas estas imágenes han dado mucho de qué hablar y ya toda la comunidad de K-pop se preguntan cómo será la versión final de toda esta sesión fotográfica. Esto ha generado cientos de miles de comentarios en todas las redes sociales, utilizando dicho clip para promocionar la próxima aparición de Chanyeol para W Korea.

Responses